Diego Rolan

El exdelantero contó el porqué de su retiro, opinó de la goleada sufrida por Peñarol frente a Botafogo y dejó una reflexión sobre la salud mental en el fútbol.
Campeón de seis Ligue 1 de Francia y otros torneos profesionales, por el que pasaron Diego Rolan, Mauro Arambarri, Gustavo Poyet entre otros uruguayos, pasará a jugar en la tercera división.
El delantero de 30 años no seguirá jugando en el equipo carbonero y el presidente carbonero habló acerca de esta situación.
El delantero de 29 años sigue trabajando bajo las órdenes de Alfredo Arias, quien tendrá la decisión final acerca de su presencia este lunes frente a La Luz.
“Para mí jugar en Peñarol es un sueño cumplido y me ilusiona”, expresó el delantero que llegó para reforzar el plantel de Alfredo Arias.
El Águila y la Joya compartieron plantel en la Celeste y en 2015 vivieron una jornada inolvidable por Eliminatorias.
El ave fue protagonista del video con el que se anunció el arribo del delantero al aurinegro y fue parte del montaje en redes sociales.
Luego de ajustar los últimos detalles de su desvinculación con Juárez, el delantero pasó la revisión médica y abrochó su vínculo contractual con el aurinegro.
El club aguarda por esa contratación y también está en tratativas para cerrar la llegada de otro jugador para luego retirarse del mercado de pases de cara a la temporada 2023.
El presidente de Peñarol dialogó con Último al arco (Sport 890) y se refirió a los temas de actualidad en el mercado de pases, incluyendo la salida del argentino y lo que sucederá en el puesto de arquero.
El atacante de 20 años jugará en el mirasol pero la dirigencia aurinegra sigue trabajando para lograr varias incorporaciones más en este período de pases.
En el carbonero sigue las negociaciones por Matías Arezo; también tiene interés por contar con Diego Rolán, quien se encuentra sin equipo.