Publicidad

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO

Schipani afirma que juicio político a Cosse “es un error”, porque lo que hace es “victimizarla”

El diputado colorado recalcó que si la oposición "no pone cabeza, va a ser difícil" conseguir “un cambio en Montevideo”.

Compartir esta noticia
Felipe Schipani. Foto: Francisco Flores
Felipe Schipani.
Foto: Francisco Flores

El diputado colorado Felipe Schipani definió como “un error garrafal” eljuicio políticocontra la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse. “Es tan desproporcionada la medida, que lo único que se logra es victimizarla”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, indicó que “haber iniciado el tratamiento del tema ayer (martes) en el Senado fue otro error”.

El legislador recalcó que se dejó de hablar sobre el dinero que gastó la Intendencia de Montevideo para solventar el evento “Acá estamos”, que tuvo como atracciones centrales los espectáculos de la argentina Lali Espósito y la brasileña Daniela Mercury. LaIntendencia de Montevideo le pagó U$S 256.478 a Espósito y U$S 62.387 Mercury, algo que generó mucha molestia en la oposición departamental.

“Se dejó de hablar del despilfarro del concierto de Lali y volvimos a la victimización sobre el juicio político. Si no ponemos cabeza, va a ser difícil un cambio en Montevideo”, concluyó Schipani.

La Comisión de Constitución y Códigos del Senado dio inicio este martes, con los votos del oficialismo, al juicio político contra la intendenta de Montevideo. Los legisladores respondieron así a un pedido que ingresó el pasado 31 de octubre tras una acción promovida por los ediles de la oposición departamental, argumentando la reiterada negativa de la intendenta a responder los pedidos de informes que se le efectuaban.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad