Publicidad

Lavan veredas con agua en Rivera y Jackson: edil criticó y alcaldesa del Municipio B retrucó

Un trabajador municipal fue registrado en video mientras lavaba una vereda de una plaza y el edil Barrios Bove lo publicó en redes.

Compartir esta noticia
Camión del Municipio B indica que utiliza agua de pozo y no potable
Camión del Municipio B indica que utiliza agua de pozo y no potable
Foto: Twitter del Municipio B

La crisis que se vive a causa del déficit hídrico que afecta sobre todo a Montevideo y el área metropolitana genera molestias en la población, pero también cruces entre políticos. Y las redes sociales son el escenario elegido para las críticas y contrapuntos.

Este miércoles, el edil nacionalista Javier Barrios Bove publicó un tuit donde se puede ver a un trabajador municipal lavando con una hidrolavadora el suelo de una plaza ubicada en la intersección de las calles Rivera y Jackson, en el barrio Cordón. "Espero que sea con agua de pozo que el @Municipiob esta lavando la vereda. Igualmente no es una buena señal en este momento de crisis del agua. Se debe predicar con el ejemplo", escribió.

El video tuvo más de 57.000 reproducciones y recibió muchas respuestas, entre las que estuvieron las del Municipio B y la de su alcaldesa, Silvana Pissano. En ambos mensajes le indicaron a Barrios Bove que el agua es de pozo y mostraron fotos de los camiones.

"No pensé que ud estaba para las fake news tribuneras. Ante la dificil situación, seamos solidarios y no busquemos la oportunidad de pegar a cualquier costo", le retrucó Pissano al edil nacionalista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad