Un siniestro de tránsito provocó en la mañana de este lunes un corte en la zona de Agraciada y Capurro, en el Prado de Montevideo.
La Intendencia de Montevideo informó que hubo un corte total en Agraciada desde Buschental a 19 de Abril y otro en Capurro desde Manuel Correa hasta Agraciada mientras la Policía trabajó en la zona.
Según informó Subrayado (Canal 10), un auto cruzó con luz roja y chocó primero contra un hombre que circulaba en bicicleta eléctrica y luego contra una camioneta que trasladaba a niños con sillas de ruedas. Este último vehículo quedó volcado y Bomberos debió intervenir para retirar a los ocupantes, que salieron sin heridas graves.
El País intentó obtener información oficial de la Jefatura de Policía de Montevideo, de momento sin respuesta.
“Capurro”
— Por que es Tendencia Uruguay 🇺🇾 (@uytendencias) September 4, 2026
Por este accidente que ocurrió ahora en Agraciada y Capurro, un auto cruzó en rojo chocando con una bici eléctrica y un auto que trasladaba una persona en silla de ruedas pic.twitter.com/88kFt7Dguz
Noticia en desarrollo.
-
Aduanas incautó mercadería valuada en más de $ 1.500.000 en Rivera y apuntó contra la "competencia desleal"
Las alertas contra el atacante de la Facultad de Medicina que no fueron atendidas antes del sonado episodio
Femicidio de Valentina Cancela: el comunicado de la FCEA y cuál es la situación del condenado