¿Se ha formado una pareja? El móvil de Canal 12 que terminó con una cita en la rambla: mirá el video

Celina Pereyra, movilera de "Puesta a punto", sorprendió al convertirse en Celestina durante una salida en vivo. Entre preguntas, bromas y un clásico romántico de fondo, dos vecinos dejaron abierta la puerta al amor.

Ricardo y Yolanda en el móvil para "Puesta a Punto", de La Tele.
Ricardo y Yolanda en el móvil para "Puesta a Punto", de La Tele.
Foto: captura de pantalla

Redacción El País
El nuevo magazine de Teledoce, Puesta a punto, se estrenó esta semana con el objetivo de mezclar actualidad, cercanía y entretenimiento. Y en uno de sus primeros móviles ya dejó divertido y romántico momento que acaparó la atención.

Celina Pereyra, movilera del ciclo que conducen Patricia Madrid, Bernardo Wolloch y Eugenia "Tuque" García, salió a recorrer la rambla en una tarde soleada pero ventosa, con la idea de consultar a la gente cómo pensaba aprovechar el buen clima que se anunciaba para el fin de semana. Sin embargo, lo que parecía una clásica salida terminó derivando en una suerte de cita improvisada.

La primera entrevistada fue Yolanda, acompañada de su perro Simón. La movilera le comentó que la había visto antes junto a alguien más. "¿Era tu pareja?", preguntó Celina. "No, un vecino", respondió ella con una sonrisa.

Desde el estudio, Tuque lanzó: “Empieza la primavera y Celina quiere amor”. Y Yolanda, lejos de desmentir, dejó la puerta entreabierta: “Puede ser en un futuro. Siempre hay que tener una cosita”.

La señora decidió explayarse y contó que ambos son viudos y viven en el mismo edificio. Minutos después apareció Ricardo, el vecino en cuestión, con dos vasos de chocolate caliente en mano.

Celina Pereyra en el móvil junto a Yolanda y Ricardo, la pareja que formó en la rambla.
Celina Pereyra en el móvil junto a Yolanda y Ricardo, la pareja que formó en la rambla.

Mientras sonaba la canción "Somos novios", el clásico de Manzanero, Celina insistió: “Yolanda me decía que todavía no son pareja, pero que podría surgir el amor, ¿eso es verdad?”. “Es verdad”, respondió él, confirmando que estaban “probando a ver qué pasaba”.

La charla siguió con confesiones divertidas —“nos estamos recontra quemando con la familia”, comentó Yolanda entre risas— y planes posibles para el fin de semana.

Ella contó que participaba en una comparsa como mama vieja y que el domingo iría al Solís a ver Celebrar. La murga en Filarmónica.

Pero Celina fue a más y quiso saber adónde invitaría Ricardo a su vecina el fin de semana. "¿Un fin de semana completo? Podría ser a una estancia turística?". "Podemos concretarlo acá, ¿adónde la llevarías?", insistió. "Puede ser a alguna que haya por Colonia, por ejemplo, pero todavía está para decidir eso", contestó él.

Celina cerró el móvil entre risas, habiéndose transformado por un rato en la inesperada Celestina. Ahora resta que los vecinos pongan fecha y lugar a la cita.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 12Teledoce

Te puede interesar