Redacción El País
Andrea Ghidone fue invitada a Algo Contigo (Canal 4) con la excusa de anunciar su próximo show, pero terminó hablando de su vida privada. La artista uruguaya, radicada en Buenos Aires desde hace casi 20 años, contó por primera vez los detalles de su historia de amor y confirmó que el año próximo se casará.
La bailarina y actriz adelantó que estrenará el 22 de octubre en la sala Origami de Buenos Aires Ellas son tango, un espectáculo que compartirá con Anita Martínez, Natalia Cochufo y Marisol Otero, acompañadas por cinco músicos y cuatro parejas de baile. “Un desafío enorme porque estoy en la producción”, expresó. Además, prometió traer la obra a Uruguay, como ya lo hizo con Madame Tango.
Consultada por Luis Alberto Carballo sobre la posibilidad de pasar por el altar, una noticia que ella misma había anunciado tres semanas atrás en sus redes, contestó sin dudar: “¿Por qué no? Es la tercera esta. Es esta o nunca. Estoy convencida de que esta vez va a ser para siempre. Estoy muy contenta”.
La uruguaya contó que suele ser reservada con su intimidad, pero que esta vez sintió la necesidad de comunicarlo: “Son cosas que a veces las parejas pueden cambiar y uno no está totalmente seguro. En este caso no era así y tenía muchas ganas de contarlo y dar la noticia de que el año que viene me caso”.
De su pareja, Pablo Otero, reveló que no pertenece al medio artístico, pero que la acompaña siempre. “A él en particular digamos que le gusta estar conmigo en todo lo que es mi trabajo. Es muy inteligente”, dijo, mientras en pantalla se mostraban fotos de ambos.
¿Cómo empezó el romance entre Ghidone y su novio?
Sobre cómo comenzó todo, compartió: “En principio fue atracción a primera vista. Yo soy un poco de mirar y si la persona no se acerca, no voy. Se acercó muy despacito, muy paulatinamente, que para mí eso fue muy importante".
Ghidone es madre de una joven de 19 años y según contó, Pablo también tiene un hijo que vive con él, así que comprendió sus tiempos: "Fue muy respetuoso. Lo más lindo es las ganas de volverte a ver, que eso es difícil que pase. De a poquito fue creciendo el vínculo, fue muy sano, muy lindo. Creí que nunca me iba a pasar algo así y pasó”, afirmó.
Reveló, además, que la terapia fue clave en este proceso: “Hace dos años arranqué porque llevaba muchos años sola, sin pareja. Estaba complicada para disfrutar con un hombre. Trabajando duro la mente uno consigue cosas, así que mi psicólogo tuvo mucho que ver con este proceso”.
Hoy, dijo, vive su mejor etapa: “Hoy disfruto todo. Me fui hace poco con mi hija de vacaciones, me costaba encontrarme en esos momentos donde tengo todo. Y ahora sí, lo disfruto”.