Redacción El País.
Micaela Torres organizó este fin de semana una feria americana para darle "una segunda oportunidad" a ropa que, según había anunciado, ya no usaría. Luego de su mudanza a Brasil para acompañar a su pareja, el futbolista Mateo Ponte, la docente e influencer contó que gran parte de su guardarropas no lo pudo mudar y además, dada su nueva vida en tierras tropicales de Rio de Janeiro, no necesitaría de ropa de invierno.
De regreso a Montevideo para las fiestas, organizó este encuentro comercial con sus seguidoras, quienes acudieron en gran número a la feria. Había prendas de todo tipo y a la iniciativa también se sumó la suegra de Torres poniendo ropa a disposición: se vendió calzado, bikinis, ropa de invierno, y "todo lo que quieras a precios muy accesibles", comentó la docente en redes sociales. Compartió videos y fotos donde se veía la gran concurrencia de la convocatoria.
Finalizado el evento, Mica se declaró feliz con los resultados. "Un éxito la feria: fueron muchas las chicas que confiaron a mí. Me ayudaron a mí y a mi suegra. Además, aprovechamos y nos conocimos", comentó en un video que compartió en Instagram.
Torres comentó que quedaron algunas prendas y las pondrá a disposición en una tienda especializada en ropa second hand. "Comentarios envidiosos por fuera", añadió sobre los haters que cuestionaron la iniciativa.
-
Novia de futbolista organiza feria americana para vender ropa que ya no va a usar tras el pase de su pareja
"¿Quién dijo que era fácil?"; la reflexión de Mica Torres sobre la vida amorosa junto a un futbolista
Joyas, cartera y pétalos en la cama: así sorprendió Mateo Ponte a su novia Mica Torres en su cumpleaños
Los cambios físicos y de autoestima que experimentó Mica Torres en su nueva vida en Brasil
Mica Torres se instaló en Brasil junto a Mateo Ponte: "Sacrifiqué mi vida para proyectarnos como familia"