Publicidad

Joyas, cartera y pétalos en la cama: así sorprendió Mateo Ponte a su novia Mica Torres en su cumpleaños

"Soy una afortunada", expresó la docente y modelo que celebró en Brasil la llegada de un nuevo año, el primero de su nueva vida en el país norteño, a donde llegó acompañando a su pareja, el futbolista de Botafogo.

Compartir esta noticia
mica-mateoOKK.jpg
Mica Torres y Mateo Ponte.

Redacción El País.
Micaela Torres celebró su cumpleaños 26 de manera distinta. Instalada en Brasil junto a su pareja, el futbolista Mateo Ponte (actualmente en Botafogo), la joven maestra y modelo fue sorprendida por su enamorado con una decoración especial del dormitorio. En la cama dispuso pétalos, globos y los regalos, donde se ven bolsas de reconocidas marchas de joyería y de carteras.

Además, Torres hizo una videoconferencia con sus amigas y familiares en Uruguay para celebrar virtualmente el aniversario. Sus padres viajaron para acompañar a la joven.

En redes sociales, Torres compartió fotos y su alegría y emoción por lo diferente del festejo. "Mi cumpleaños es el día más especial, porque me remueve, me descoloca, y me hace ver todo lo que transite. Hoy estoy lejos, pero me hacen sentir como en casa. Mis padres que están acá, y compartir con alguien como vos Mateo Ponte hace que la vida sea más linda", escribió.

"Gracias por esta sorpresa, que además soy difícil para las sorpresas porque siempre me gusta estar en todos los detalles, hoy estuviste vos en los detalles y todo fue perfecto.
Estuvieron mis amigas presentes, las que me bancan siempre, esta vez a distancia pero sabiendo y contando los días para el reencuentro. Y el amor de mis alumnos y sus papás, que se acuerdan siempre de mi", remató.

Torres se instaló en agosto junto a Ponte. Dejó su cargo de maestra en Montevideo. "Hoy sacrifiqué mi vida por acompañarlo a él y proyectarnos como una familia. Me sentí apoyada y respaldada por mi familia, mis amigas y por él, como también por mis trabajos a la hora de comunicarles la decisión. Fue muy difícil, transité y sigo transitando días de mucha angustia", expresó en entrevista para Sábado Show en agosto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad