Publicidad

Los cambios físicos y de autoestima que experimentó Mica Torres en su nueva vida en Brasil

La docente e influencer, pareja del futbolista Mateo Ponte, está instalada en el país norteño y desde allí comparte sus progresos con sus seguidores. Entrena y está estudiando portugués con muy buenos resultados.

Compartir esta noticia
Micatotrres.jpg
Mica Torres en Brasil.

Redacción El País.
Micaela Torres se instaló en Brasil una vez que su pareja, el futbolista Mateo Ponte, fue contratado por Botafogo de ese país. La influencer puso en suspenso su carrera como maestra para armar las valijas.

"Sacrifiqué mi vida por acompañarlo a él y proyectarnos como una familia", declaró la también influencer en una entrevista a Sábado Show en agosto. También confesó que Brasil le parecía "un país hermoso". "Lo único que nos dificulta es el idioma más que nada al hablar, leerlo es mucho más fácil. Pero no dudo que con práctica y estudio nos adaptaremos. Me encanta Brasil por el clima, mi estación favorita es el verano, no soporto el invierno", añadió.

Ahora ya se registran progresos en materia de idioma. En sus historias de Instagram, Torres contó que sus estudios y práctica están dando resultados con el portugués. "Recién salí del gym y dos personas me dijeron que estoy hablando mucho mejor portugués. ¿Saben como subió la autoestima? Es redifícil que te entiendan a veces", escribió.

En Instagram suele compartir fotos junto a Mateo y a menudo las acompaña de comentarios en portugués.

Micat.jpg

En las imágenes de playa, Mica Torres suele acumular decenas de elogios por su trabajada figura. "Me gusta mucho cuidarme y me gusta compartirlo en las redes de la manera más transparente posible", dijo en la entrevista de agosto.

También fue transparente y reconoció que recientemente se sometió a una cirugía de aumento mamario. "Es una cirugía muy normal hoy en día que muchas mujeres se hacen y me parece perfecto", añadió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad