Publicidad

Botafogo oficializó la incorporación de una figura que será compañero de Mateo Ponte y Diego Hernández

Un delantero con pasado en equipos prestigiosos del Viejo Continente se suma al líder del Brasileirao para la segunda parte del año, donde también siguen en carrera en la Copa Sudamericana.

Compartir esta noticia
El plantel de Botafogo.
El plantel de Botafogo.
Foto: @Botafogo.

Redacción El País
Botafogo, líder del Brasileirao, anunció la incorporación de una figura internacional que llega para reforzar al plantel en el plano local y también a nivel internacional, donde compiten en la Copa Sudamericana.

El club brasileño comunicó la llegada de Diego Costa, delantero con pasado en Atlético de Madrid y Chelsea, entre otros equipos de prestigio en el Viejo Continente.
"Hola familia botafogense, estoy muy feliz de poder formar parte de esta familia. Les mando un abrazo y nos vemos en breve", expresó el jugador en un video difundido por el club a través de su cuenta oficial".

Según expresó Botafogo en un comunicado, el atacante hispanobrasileño acordó un vínculo contractual hasta fines de 2023 y en los próximos días viajará hacia Río de Janeiro para ser presentado en una conferencia de prensa oficial. Será compañero de Mateo Ponte y Diego Hernández en el club.

Costa competirá por el título del Brasileirao contra el Gremio de Luis Suárez y Felipe Carballo, entre otros equipos que también cuentan con futbolistas uruguayos en su plantel. Por el momento, el Glorioso es líder con 44 puntos y amplia ventaja ya que lo sigue el Flamengo de Giorgian de Arrascaeta y Guillermo Varela con 31 unidades.

En tanto, el tricolor gaúcho se ubica sexto con 30 puntos y un partido menos disputado.
En la Sudamericana Botafogo ya está en cuartos de final y enfrente tendrá a Defensa y Justicia en una llave a dos partidos que comienza el 23 de agosto de local.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad