Publicidad

Novia de futbolista organiza feria americana para vender ropa que ya no va a usar tras el pase de su pareja

La docente e influencer Mica Torres, que está instalada en Brasil, convoca a sus seguidoras a un remate para vender sus prendas que no puede mudar por motivos de espacio o de clima.

Compartir esta noticia
micatorres12.jpg
Mica Torres en Brasil desde agosto pasado.

Redacción El País.
Micaela Torres está en instalada en Río de Janeiro (Brasil) luego de qué a mediados de año se concretara el pase de su pareja, el futbolista juvenil Mateo Ponte, a Botafogo de ese país.

Desde tierras cariocas, la docente e influencer mantiene una relación fluida con su comunidad de seguidores en redes sociales. Comparte su día a día de cambios y progresos en la adaptación de su vida a un nuevo país, además de brindar tips de belleza y moda. Tiene un interesante guardaropas y marca tendencia.

La última noticia sorprendió a muchos por su originalidad. En los próximos días, Torres estará de regreso a Montevideo para visitar amigos y pasar las fiestas tradicionales en familia pero también aprovechará para realizar un encuentro comercial y social con sus seguidoras.

En concreto, Torres organiza una feria americana con el objetivo de vender prendas que no ha podido mudar a Brasil por razones de espacio y también climáticas. La indumentaria de invierno, por ejemplo, ya no le será necesaria en el clima caluroso de Río de Janeiro.

mica-torres1.jpg

La feria de Mica Torres será el 17 de diciembre en Montevideo y, según adelantó en redes sociales, se desarrollará con buenos precios y sorpresas para las clientas. "Vení y llevate prendas de calidad usadas y nuevas a precios súper accesibles". adelanta Torres en la convocatoria.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad