Publicidad

"¿Quién dijo que era fácil?"; la reflexión de Mica Torres sobre la vida amorosa junto a un futbolista

La docente e influencer lamentó la soledad que suele padecer mientras su novio, el deportista Mateo Ponte, se encontraba en la concentración con sus compañeros de Botafogo.

Compartir esta noticia
Micatotrres.jpg
Mica Torres en Brasil.

Redacción El País.
La docente e influencer Micaela Torres está instalada en Brasil desde agosto pasado cuando su pareja, el futbolista Mateo Ponte fue fichado por el Botafogo. Desde allí comparte el día a día con sus seguidores, los momentos luminosos de su nueva vida pero también de los otros.

Este fin de semana, Torres publicó en sus historias de Instagram una foto donde se la ve con el gesto afectado y muestras de aburrimiento. "Día mil de concentración de tu novio.¿Quién dijo que era fácil? Extrañándote", comentó al arrobar a Mateo Ponte.

micaTorres1.jpg

Torres dejó su carrera como maestra y su vida en Uruguay para acompañar a Ponte en Brasil. Hace algunas semanas cumplió 26 años y Ponte la sorprendió con una decoración especial. Además, sus padres la visitaron en Brasil y sus amigas estuvieron presentes a través de una videollamada colectiva.

mica-mateoOKK.jpg
Mica Torres y Mateo Ponte.

"Hoy sacrifiqué mi vida por acompañarlo a él y proyectarnos como una familia. Me sentí apoyada y respaldada por mi familia, mis amigas y por él, como también por mis trabajos a la hora de comunicarles la decisión. Fue muy difícil, transité y sigo transitando días de mucha angustia por haber dejado todo tan rápido. Pero la vida es así, no estamos preparados para cambios tan bruscos pero hay que afrontarlos de la mejor manera", declaró Torres en una entrevista a Sábado Show en setiembre pasado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad