Ulises Apóstolo, el ex "Gran Hermano" pasó por Uruguay y habló de su vínculo con Tato Algorta: "Vamos a..."

El exparticipante que quedó en el segundo puesto del reality fue uno de los grandes protagonistas de la Cena de Famosos en Montevideo: "Me sorprende el amor con el que me recibe Uruguay".

Compartir esta noticia
Ulises Apóstolo
Ulises Apóstolo
Foto: Gerardo Roda

Pasó un mes y medio desde que el cordobés Ulises Apóstolo cayó ante el uruguayo Tato Algorta en la gran final de Gran Hermano, pero el fanatismo que despiertan los exparticipantes sigue intacto. Así quedó demostrado en la Cena de Famosos celebrada el pasado martes en el hotel Radisson de Montevideo, donde junto a su exrival, Ulises fue el más solicitado para fotos, videos con saludos y notas.

En diálogo con El País, el ex Gran Hermano destacó que Uruguay siempre lo recibe "muy bien" y que lo han invitado a "varios eventos". "Uruguay tiene muy buena gente y además tiene muy buena noche, que es lo que nos gusta a los cordobeses. La noche uruguaya no se queda atrás de la de Buenos Aires. Hay mucho baile. Y en el día también tienen de todo para hacer con la vista al agua", elogió.

Ulises Apóstolo y Chiara Mancuso en una nota con Flavia Pintos.
Ulises Apóstolo y Chiara Mancuso en una nota con Flavia Pintos.
Foto: Gerardo Roda

Durante la gala del martes, el cordobés compartió mesa con los otros ex Gran Hermano, Selva Pérez, Luz Tito, Sandra Priore, Luciana Martínez y Virginia Demo. Subió al escenario a bailar Bicho Bicho con Fata Delgado y hasta integró el trencito que encabezó la excandidata a la vicepresidencia Valeria Ripoll durante el show de Yesty Prieto.

Si bien esta vez se trató de una visita relámpago que solo incluyó la gala benéfica y un almuerzo en la parrillada El Viejo Sosa junto a sus excompañeros, Ulises ya ha cruzado el Río de la Plata en más de una oportunidad tras convertirse en el subcampeón del reality. "Montevideo siempre me recibe de una forma espectacular. También estuvimos en Punta del Este y pasó lo mismo. Somos pueblos hermanos y la República Oriental también es mi tierra. Solo tengo halagos para los uruguayos", enfatizó.

Ulises reconoce que le "sorprendió el amor" con el que lo recibió el público uruguayo, máxime teniendo en cuenta que a lo largo de Gran Hermano él se constituyó como el principal rival de Tato Algorta. El cordobés y el crédito uruguayo se declararon la guerra el primer día y el enfrentamiento duró hasta la definición final.

"Uno tenía cierta aversión hacia Santiago por el tema del juego, pero nunca dije algo en contra de Uruguay que pudiera ofender. Siempre diferenciaba entre los uruguayos y los cordobeses, pero era una gracia. La familia de Santiago me atendió muy bien cada vez que vine a Montevideo", reconoció.

En cuanto a su actual vínculo con Algorta, Ulises expresó que "ya terminó el juego y ya pasamos de página": "Somos personas maduras que entendemos que lo que pasó en la casa fue un juego y que él ganó. Ya está. Ahora nos acompañamos en esto de la vida pública. Tenemos similitudes y diferencias y vamos a ver qué nos depara la vida. Ojalá que sea acercarse, pero tampoco vamos a forzar un vínculo. Acá afuera nos respetamos mucho".

Actualmente, Ulises se desempeña como anfitrión del programa de streaming Súper Chat en DGO y quiere seguir abriéndose camino en los medios. "Sé que para eso hay que estudiar y trabajar, y estoy dispuesto a hacerlo. Ya me instalé en Buenos Aires y me quiero quedar", explicó. Sobre la posibilidad de formar parte del próximo Gran Hermano generación dorada que va a incluir exparticipantes, está convencido de querer estar. "Yo ya me anoté. Quiero entrar y hacer quilombo como la vez pasada, pero con otras estrategias. Es una gran experiencia y quiero volver a divertirme. Lo repetiría", concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar