Publicidad

Periodista colombiano calienta la previa de la semifinal ante Uruguay: "El fútbol castigará a Bielsa"

César Augusto Londoño, reconocido comunicador de Radio Caracol, cargó duro contra el entrenador de Uruguay por sus comentarios respecto del negocio del fútbol.

Compartir esta noticia
londoño12.jpg
César Augusto Londoño.

Redacción El País
El periodista colombiano César Augusto Londoño, de Radio Caracol y otros medios en su país, cuestionó con dureza al entrenador Marcelo Bielsa, en la previa de la semifinal por Copa América que disputarán Uruguay y Colombia este miércoles.

Londoño hizo referencia a los comentarios de Bielsa respecto al negocio del fútbol y cómo las diferencias de mercado, alejan a los talentos sudamericanos muy jóvenes hacia Europa. "Los pobres ya no lo tienen más (al fútbol)", había comentado en conferencia de prensa el entrenador.

"El fútbol castigará a Bielsa, un desagradecido que odia el negocio que lo hizo rico, detesta la prensa que lo adula y le dio fama, pese a que ha ganado poco, aborrece el sistema que lo contrata y se odia a sí mismo escudándose en una falsa humildad que disimula el asco que tiene por el entorno que sufre", posteó Londoño en la red social X (Twitter), donde tiene 1,1 millones de seguidores.

La publicación generó más de 1.000 comentarios diversos, sobre todo de críticas hacia el periodista. “A Bielsa le basta con todo el amor que le han dado sus dirigidos a lo largo de su carrera, mucho más importante que lo que piense un periodista con un criterio tan diminuto como el suyo”, “¿Un tipo que siempre ha jugado a ser políticamente correcto le dice a otro que no critique el sistema? Sinvergüenza es que sos, César”, fueron algunos de los comentarios en contra de Londoño.

"Todo eso está bien, pero Bielsa ha demostrado que de fútbol entiende. Que, yendo al caso, es lo único que importa para un DT", posteó un seguidor y Londoño le concedió: "De fútbol lo sabe todo y es un estudioso, no hay duda".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Marcelo Bielsa

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad