La emoción de Maxi De la Cruz por la presencia de Cacho en una función de "Mi querido presidente": “Es un…”

El histórico conductor asistió a una de las funciones en Montevideo del espectáculo que encabeza su hijo con Miguel Ángel Solá.

Maxi De la Cruz y Miguel Ángel Solá en el Teatro El Galpón.
Maxi De la Cruz y Miguel Ángel Solá en el Teatro El Galpón.
Foto: difusión

Redacción El País
La función del jueves de Mi querido presidente en el Teatro El Galpón de Montevideo no fue una más para Maxi De la Cruz. A sala llena, el comediante recibió sobre el final del espectáculo unas emotivas palabras de reconocimiento por parte de su compañero de elenco, el consagrado actor internacional Miguel Ángel Solá. Pero como si su gesto no fuera suficiente para cerrar la jornada entre lágrimas, en el público se encontraba nada menos que su padre Cacho De la Cruz.

Solá, una vez concluida la obra, abrazó a Maxi sobre el escenario y señalándolo expresó: "Este señor se moría por venir a Montevideo". Y agregó: "Se moría por estar delante de Don Arturo (por Cacho) y mostrar delante de todos los suyos la calidad de actor que es. Es un hombre que a mí me fascina".

Miguel Ángel Solá, Cacho De la Cruz, Maxi De la Cruz y Diego Sorondo a la salida de la función.
Miguel Ángel Solá, Cacho De la Cruz, Maxi De la Cruz y Diego Sorondo a la salida de la función.

El elogio de Solá a Maxi fue celebrado por el público que respondió con una ovación, a la vez que más de un espectador gritó "es un genio", y el actor argentino lo ratificaba. "Ahora me estoy muriendo", expresó Maxi con humor y agradeció las palabras de su coprotagonista.

Luego, antes de bajar del escenario, agradeció "a todos" los espectadores y comentó emocionado: "Para mí que esté Cacho De la Cruz acá es un placer". Enseguida se desató un nuevo aplauso, pero esta vez dirigido al histórico conductor de la televisión uruguaya.

Cacho asistió solo a la sala y se encontró con su hijo en el lobby del teatro luego de que finalizó la función. Más tarde, ambos junto al resto del elenco de la obra se dirigieron a cenar a la parrillada La Vaca donde compartieron anécdotas hasta la medianoche.

En Mi querido presidente, Maxi interpreta a un mandatario a punto de asumir el gobierno mientras que Solá se pone en la piel de su terapeuta. El espectáculo fue un suceso de taquilla en Punta del Este y Buenos Aires, y este fin de semana se presenta en el Teatro El Galpón de Montevideo. Las funciones que quedan disponibles son el sábado (20.00 y 22.15) y el domingo (18.30).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Maxi de la Cruzcacho de la cruz

Te puede interesar