Redacción El País
Este lunes, con un segundo programa especial dedicado a los dúos y que involucró a todos sus protagonistas, se cerró la segunda temporada de Tu cara me suena, el gran show que Canal 12 estrenó este año y en el que distintos famosos se convirtieron en otras figuras de la música.
Tras la consagración de Jose Damiani como la ganadora de este ciclo —en el primero se impuso Nacho Obes—, Tu cara me suena ofreció dos entregas más, a modo de gran corolario. Y hasta Maxi de la Cruz se animó a participar de los números musicales.
Es que en la última emisión, el conductor decidió transformarse en Frank Sinatra y deslumbró a todo el estudio con una interpretación junto a Celina Pereyra, una de las participantes de esta última temporada del programa y parte del staff del canal, quien se convirtió en Liza Minnelli. Hicieron juntos el clásico "New York, New York" y fue uno de los momentos más destacados de toda la edición local del formato.
Aunque es reconocido por su trabajo como actor y conductor, Maxi de la Cruz —que está al aire con The Balls, más La culpa es de Colón— ya ha demostrado su talento para el canto. De hecho, cuando participó del programa argentino Bailando, conducido por Marcelo Tinelli, se arriesgó a cantar en vivo en la pista, aunque no era lo que el certamen pedía. El jurado lo valoró.
Lucía Rodríguez, jurado del show, quedó sin palabras apenas los vio aparecer a los dos, por su caracterización. Luego, en el posteo en redes sociales, destacó: "¡Increíbles!".
La más entusiasta en esa publicación fue Jose Damiani: "O sea qué acabo de ver????? UN SHOW DE OTRO PLANETA!! IMPRESIONANTE!! Sin palabras, lo disfruté muchísimo!!", escribió la joven cantante.
-
Alberto Kesman explicó qué le pasó en el clásico y por qué lo reemplazó su hijo, y se emocionó con un detalle
Sapo Zas: Pasión por el archivo, el miedo que lo hizo serigrafista y una crisis de los 40 con clases de armónica
Así debutó "The Balls", lo nuevo de Maxi De la Cruz: cuál fue el primer famoso en caer a la piscina