Redacción El País
La banda británica Coldplay se encuentra en medio de su Music of the Spheres World Tour, y el domingo realizaron el 210° concierto de la gira. El show se realizó en la ciudad de Miami, y entre los miles de asistentes se encontraba el futbolista Lionel Messi junto a su familia.
La gira mundial de la banda creadora de éxitos como "Fix You" y "Viva la vida" se ha vuelto tendencia en las redes sociales gracias a la "Kiss-Cam" o cámara de besos, donde los espectadores aparecen en la pantalla gigante del concierto. Si bien se trata de un momento distendido en el que el cantante Chris Martin bromea con los asistentes, la semana pasada una pareja capturada in fraganti protagonizó un escándalo.
El video, en el que un hombre y una mujer intentaban ocultarse tras aparecer en la pantalla en medio de un abrazo, terminó destapando una relación extramatrimonial del que se habló en todo el mundo. El CEO de una empresa y la gerenta de Recursos Humanos de la compañía terminaron sin trabajo, y en el show siguiente, Chris Martin empezó a advertirle al público del riesgo de exposición, para que una situación así ya no vuelva a repetirse.
Sin embargo, este fin de semana la "kiss-cam" volvió a dar que hablar, aunque por otro asunto: es que enfocó al astro del Inter Miami, Lionel Messi, quien asistió al concierto junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos.
Al ser registrados, ambos reaccionaron con sonrisas y saludos, mientras que el cantante de la banda les dedicó un mensaje y el público coreó el nombre de Messi.
"Lio, mi hermoso hermano, tú y tu esposa se ven muy bien, gracias por venir, por ver a la banda, tu que eres el mejor deportista de todos los tiempos", le dijo Martin, entusiasmado.
A través de sus propias redes sociales, Messi y su esposa compartieron la previa al concierto, ya ubicados en uno de los palcos del estadio. Ambos fueron con sus tres hijos, quienes aparecen en una de las fotos publicadas por la modelo y empresaria en sus redes sociales.
-
La advertencia sin filtro de Chris Martin al público de Coldplay en medio del sonado escándalo por infidelidad
Andy Byron, CEO de Astronomer, renunció tras escándalo de kiss-cam en concierto de Coldplay
Fueron a un concierto de Coldplay y vivieron una pesadilla: los captaron siendo infieles y así reaccionaron