Redacción El País
Los conciertos de la banda Coldplay suelen estar llenos de alegría, emoción y buenas canciones. Ahora también hay que agregarle un poco de polémica. Al menos eso se vivió en el último show que la banda británica realizó en la ciudad de Boston, Estados Unidos.
El episodio se hizo viral en las redes sociales. Durante el concierto en el estadio Gillette, la clásica "kiss cam" o cámara de besos, donde los espectadores en situaciones románticas aparecen en la pantalla gigante del concierto, mostró a una pareja abrazada. Pero lejos de disfrutar de la situación, el hombre y la mujer rápidamente intentaron ocultarse de la mirada de miles de asistentes.
La cámara los captó abrazados, lo que llevó al vocalista de la banda, Chris Martin, a comentar en tono jocoso: “Oh, miren a estos dos”. En segundos, cuando se percataron de lo que estaba ocurriendo, Byron soltó a Cabot y se escondió tras una barrera, mientras ella se cubría el rostro, visiblemente avergonzada. La reacción no pasó desapercibida, especialmente después de que Martin agregara: “O están teniendo una aventura o son tímidos”.
The internet found out he’s married and she knows 🙃 Imagine being caught having an affair by Coldplay 😭😭😭 pic.twitter.com/XtdQspLixO
— TONI TONE (@t0nit0ne) July 17, 2025
El protagonista de la incómoda situación fue Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, quien aparecía abrazando a la jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot, en una situación de nfidelidad.
La polémica escaló aún más cuando el video fue compartido masivamente en las plataformas X (antes Twitter) y TikTok. Los comentarios no tardaron en llegar: "Lamento lo de la esposa, pero me alegra que estén siendo expuestos y avergonzados", escribió uno de los internautas. Otro escribió: “¿Cómo se te ocurre ir a un concierto si estás teniendo una aventura?”.
De acuerdo al medio británico The Sun, Andy Byron es CEO de Astronomer, empresa dedicada al desarrollo de software que está valuada en más de 1.300 millones de dólares, desde julio de 2023. Mientras que Kristin Cabot, quien aparece en LinkedIn con el segundo apellido Thornby, ocupa el cargo de Chief People Officer desde hace nueve meses. En su perfil profesional destaca su capacidad para “ganarse la confianza de empleados de todos los niveles, desde CEOs hasta asistentes”.
La empresa Astronomer fue contactada por el medio británico que dio a conocer la historia, pero aún no se emitieron declaraciones, como tampoco lo han hecho los involucrados que se hicieron virales en las redes sociales.