Julieta Prandi se descompensó tras conocer el fallo judicial y debió ser asistida por un equipo médico

Al conocer la condena contra su exmarido Claudio Contardi, la modelo y conductora fue asistida por médicos y por su psicóloga.

Julieta Prandi tras conocer el fallo de la Justicia contra su exmarido.
Julieta Prandi tras conocer el fallo de la Justicia contra su exmarido.
Foto: La Nación (Fabián Marelli)

Redacción El País
La actriz Julieta Prandi se descompensó al conocer el veredicto contra su exmarido, Claudio Contardi, en la causa por abuso contra ella que se siguió desde la semana pasada en el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Campana-Zárate de Buenos Aires.

Apenas supo que Contardi había sido condenado a 19 años de prisión, Prandi se descompensó y debió ser asistida por médicos del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y por su psicóloga, Flavia Crupi, que estaba en el lugar.

Según relató el periodista Alex Caniza en el programa Lape Club Social (América), ella estaba "muy preocupada" antes del fallo. Al conocerlo, "hubo gritos y enseguida entró un médico": "Le tomaron la presión, pero no hubo ningún conflicto clínico".

El periodista del programa que conduce Segio Lapegüe señaló que "el médico dijo que Prandi había tenido un tema más emocional que médico". Aún así, el cronista relató que hubo quienes salieron del tribunal para pedirle a los periodistas que cubrían el caso "caramelos o algo dulce para levantarla" luego de que ella se descompensara.

Prandi recibió la noticia de la condena de su exmarido junto a su pareja actual, Emanuel Ortega, y permaneció un tiempo en la sala de audiencias mientras se recuperaba del impacto. La acompañaba su grupo cercano, en el que estaba incluido su abogado Fernando Burlando.

Tras reponerse, la actriz, expresó en un breve diálogo con La Nación: “Le digo a las personas que están viviendo estas situaciones y todavía no obtienen justicia, que tenemos esperanza, porque ahora pueden animarse a denunciar. Entiendo que va a ser un antes y un después en la justicia. Costó muchísimo”.

Contardi
Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi, escucha su sentencia.
Foto: Captura de TN

El exesposo de Prandi fue encontrado culpable de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal reiterado, violencia psicológica, violencia económica y amenazas. Se lo condenó a 19 años de prisión y se ordenó su inmediata detención, el pago de las costas del proceso y su incorporación al Registro Nacional de Personas Condenadas por Delitos Vinculados a la Integridad Sexual.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Julieta Prandi

Te puede interesar