Redacción El País
Otras figuras de los medios uruguayos aprovecharon los últimos días para vivir una escapada y disfrutar de las temperaturas cálidas de otros paisajes. Así como Viviana Ruggiero se fue con amigas a Brasil y Giannina Silva con su novio y su hija a Cancún, Guillermo Lorenzo y Paola Botti viajaron a Aruba para vivir días de paseo, sol, relajación y mucho romance.
Así quedó registrado en el álbum de fotos que compartió la feliz pareja en Instagram. Los colegas se conocieron trabajando en Canal 10 y con el tiempo fueron afianzando su amor. Actualmente conviven y siguen compartiendo labores, él como cronista de policiales y ella como conductora de Subrayado.
"Va una mínima parte de Aruba, 'la isla feliz' de los Países Bajos que combina el papiamento —dialecto local— el inglés, el español y el holandés; entre aguas turquesas y paz", contó Botti para inaugurar una serie de imágenes en las que aparecen paisajes como Boca Catalina, Oranjestad, Mangel Halto y así.
Arquitectura, playas, atardeceres y hasta animales fueron parte del recorrido fotográfico, en el que destacó una imagen en particular: una en la que ambos posaron como si fueran un matrimonio recién casado.
Botti bromeó: "Nos casamos en el faro de Arashi, al norte de la isla. Jajajajaja. Linda vista y restaurante en la cúspide. Ojo con los mosquitos", y la frase no pasó desapercibida. De hecho, Pablo Solari, compañero de ambos en Canal 10, comentó la publicación con una pícara frase: "¿¿Ya salió la nota en medios locales: 'Nos casamos, las vacaciones paradisíacas de una pareja de periodistas de un canal de TV'???", que despertó las risas de la conductora de la edición central de Subrayado, Carolina García.
Meses atrás, la pareja había hablado con Sábado Show sobre la posibilidad del casamiento. "Ninguno de los dos somos pro-casamiento. Creo que las relaciones duran lo que tienen que durar y no hay por qué atarse, firmar papeles o pasar por trámites. Hijos tampoco está en nuestros planes. No es un no rotundo a los hijos, pero no me inquieta la maternidad. Estoy muy cómoda con mi vida, con mis tiempos de hoy", dijo entonces Botti. Sobre la paternidad, Lorenzo matizó: "No lo descartaría en mi caso, pero como ella dice, no es algo que ahora tenga la necesidad de planificar siquiera".
Por lo pronto, la pareja sigue disfrutando de lo que más les gusta hacer juntos: viajar, relajarse y desenchufarse de la realidad cotidiana.
-
El día que un sicario de Río de Janeiro se enamoró de Ana Inés Martínez: "Quiero que te quedes a vivir acá"
Fuerte posteo de Wanda Nara contra Icardi y la china Suárez: "Seguí comprando bolsos porque dignidad no venden"
La última vez que Meri Deal habló de amor: reveló que estaba en pareja y que le "costaba" la relación a distancia