Redacción El País
La custodia por la tenencia de sus hijas continúa enfrentando a Wanda Nara y Mauro Icardi, y ahora un regalo del futbolista a su actual pareja, Eugenia "la china" Suárez, generó una nueva arremetida de la conductora de Masterchef Celebrity Argentina.
Mientras Suárez mostraba en sus redes sociales un exclusivo bolso Louis Vuitton que le mandó a hacer Icardi, a través de sus historias de Instagram, Nara escribió un fuerte descargo. Los destinatarios: su exmarido y su nueva pareja.
A través de varias publicaciones, Nara, quien se encuentra en Argentina y recibió el premio Ídolo 2025 en la categoría "ídolo celebrity", le reclama a Icardi que no tiene tiempo para hablar con las psicólogas del colegio de sus hijas, ni para pagar la cuota del colegio. "Las dos psicólogas de las nenas esperan que les des tiempo de tu agenda hace un mes, para hablarte de tus hijas", escribió Nara.
En otra storie, la mediática continuó su descargo, recordándole a Icardi que no le mandó ni flores ni un regalo a su hija Isabella, que cumplió el 27 de octubre. También le recriminó que no haya ido al cumpleaños de su hija Francesca, ni tampoco le haya enviado un regalo. "Ahora lo mismo con Isi", escribió Wanda. "Ojalá no preguntes más por qué nadie te quiere ver", cerró la publicación.
En su última historia de Instagram, Wanda fue directo contra la China Suárez por el lujoso regalo que mostró en sus redes sociales. "Qué tan zorra podés ser de refregarle el día del cumple a una nena el abandono de su papá? Te pidieron de mil maneras del Ministerio público que las nenas estaban mal. ¿Qué clase de sorete podés ser? Sabés muy bien que a Isi no le regaló nada solo buscó arruinarle su cumpleaños. Querés refregarle a una nena de 9 años un bolso cuando a ella no le compró ni un globo. Y menos a mí que los tengo todos, ridícula. Por qué cuando te regalaron un auto no te vi refregando tanto. Limitado un bolso Louis Vuitton. Tengo tres de esos. La única limitada que compite con nenas sos vos mierda de persona. Vos como mujer y las abogadas mujeres que defienden a un hombre si así se lo puede llamar que quiere sacarle las hijas a una mamá. Te lleva a Milán como una interesada vip, arrastrada a pelear por la restitución de dos nenas que quieren vivir con su mamá? Seguí comprando bolsos porque dignidad no venden”, cerró Nara.