Wanda Nara dio a entender que la China Suárez está embarazada de Mauro Icardi: cómo se enteró de la noticia

Wanda sorprendió a todos al revelar una conversación íntima que tuvo con su ex, Mauro Icardi, mientras la guerra mediática entre los dos sigue. Una frase despertó los rumores: ¿hay bebé en camino?

Wanda Nara en Venecia.
Wanda Nara en Venecia.
Foto: Instagram @wanda_nara

La farándula argentina no se detiene. Cuando parecía que el Wandagate estaba llegado a su fin, una nueva noticia vuelve a poner a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "la china" Suarez en el centro de la escena.

Tras idas y venidas, reclamos y recriminaciones, Wanda e Icardi se separaron luego de que se conociera el encuentro del futbolista con la actriz de Linda en París. Hoy, mientras Icardi continúa su carrera en Estambul junto a la China, la mediática y conductora de televisión abre un nuevo capítulo en uno de los escándalos más comentados del Río de la Plata.

Es que Wanda Nara volvió a Argentina tras un viaje a Los Ángeles y sorprendió a todos al tirar una bomba. Reveló que se comunicó con Mauro Icardi, lanzó una fuerte frase y si bien no entró en detalles, dio a entender que se refería a los rumores de embarazo de la China Suárez. Aunque no lo confirmó, Wanda dio a entender que su ex volvería a ser padre.

Mauro Icardi y la China Suárez en Turquía.
Mauro Icardi y la China Suárez en Turquía. Foto: Archivo.
Foto: Captura de Instagram @sangrejaponesa.

La confesión ocurrió en la mañana de este jueves 21 de agosto, cuando Wanda aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, donde fue abordada por la prensa. Como era de esperarse, habló de Mauro Icardi, pero de todo lo que dijo, hubo una frase que resonó con fuerza.

Reveló que conversó con su ex y contó un inesperado detalle de la charla.

“Yo hablé con él. Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás muy pronto tengas la noticia que todos nos imaginamos”, comentó a un notero. Y ante la insistencia de si se estaba refiriendo a un embarazo, explicó: “Yo ya la sé (la noticia), me la contó él, pero no voy a hablar de cosas que no me pertenecen”, continuó Wanda, dejando a todos en shock.

También aclaró que "no es una bomba" y que la llamaron "para comunicar".

En las redes sociales los internautas no han parado de especular sobre la noticia, mientras que los protagonistas no han hecho ningún anuncio en sus redes.

La Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar