El malestar de Benjamín Vicuña con la China Suárez y la drástica decisión que tomó respecto a sus hijos

En medio del revuelo mediático por el viaje de la China Suárez a Turquía con sus hijos y Mauro Icardi, el actor chileno rompió el silencio y habló sobre la exposición y los límites familiares.

El actor chileno Benjamin Vicuña
El actor chileno Benjamin Vicuña
Foto: Madeleine Herrada

En medio del Wandagate, la exposición mediática de la China Suárez y la reciente euforia turca por los festejos del Galatasaray, Benjamín Vicuña rompió el silencio. Aunque evita hablar públicamente de temas personales, el actor chileno accedió a una breve charla con Intrusos tras regresar del Festival de Cannes. Se refirió al escándalo que involucra a su expareja, los hijos que tiene con ella (Amancio y Magnolia) y Mauro Icardi, y dejó clara su postura sobre la exposición de los menores, y la posibilidad de una mudanza a Turquía.

Tras comentar que se encontraba feliz por haber recién llegado de Cannes, donde viajó a acompañar una marca y presentar una película, no esquivó el tema del momento y el motivo por el cual el cronista hizo guardia en la puerta de su casa durante horas: conseguir su palabra, que era la más buscada por estas horas.

Arranco diciendo que tratar de no estar al tanto porque hay un exceso de información y que algunas cosas están buenas y otras no, pero afirmó: “Yo sé cuál es la interna. Me da tanta vergüenza estar hablando de estas cosas, que son domésticas... De permisos, viajes, de la vida familiar, de cómo uno se arregla”.

“Tener que estar dando explicaciones sobre eso es rarísimo, pero en ese sentido, sí. Hablamos (con la China), y siempre se preserva a los chicos, que son lo más importante”, remarcó.

La decisión de Benjamín Vicuña sobre sus hijos

Benjamín Vicuña junto a sus hijos Amancio y Magnolia.
Benjamín Vicuña junto a sus hijos Amancio y Magnolia.
Foto: @benjaminvicuna.ok

El cronista, luego, le preguntó sobre los posteos del abogado Guillermo López refiriéndose a Amancio. Es que, en medio de la catarata de mensajes que la China subió a sus redes, compartió una captura de los mensajes que recibió por parte del abogado, vinculado al entorno legal de Wanda Nara, la ex de Icardi. En aquellos mensajes, además de insultarla a ella, López le dedicó palabras agresivas y repudiables a Amancio, de cuatro años.

“Los niños no deberían estar expuestos a ese nivel. Todos sabemos que se dicen barbaridades. Deberían, quizás, haber entes para controlar el nivel de pelotudeces que se dicen, sobre niños, sobre todo, porque de grandes ya tenemos una coraza para saber de dónde vienen esos comentarios: desde el resentimiento, desde la envidia o sencillamente, desde la cobardía”, afirmó Vicuña.

“Sobre ese señor en particular leí por encima que dijeron que yo me calenté. La verdad es que vi algo muy por encima y no sé si es real y no quiero ni saberlo. Uso las redes hablar de mi laburo, para promocionar cosas, por ahí viene un loco y te tira una. Y a esa piedra, a ese comentario, no hay que darle validez”.

El actor que por estos días estrena Corazón delator en Netflix, también se refirió a cómo toma la exposición de sus dos hijos menores por parte de su expareja. “Son cosas que se hablaron en privado, también. Hay cosas que sí, que me parece que están de más. Pero eso se habla en privado, no voy a usar un programa de televisión para decir lo que me molesta o lo que no me molesta. Es difícil”, comentó.

Por último, el cronista le preguntó sobre la posibilidad de que Magnolia y Amancio se establezcan junto a Suárez e Icardi en Turquía, y el actor fue contundente: “No hay ninguna posibilidad”, dijo, y cerró la nota.

En base a La Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Benjamín VicuñaChina Suárez

Te puede interesar