La actriz Sydney Sweeney, quien saltó a la fama con la serie juvenil de HBO Euphoria y este año protagonizó una de las campañas publicitarias más comentadas del año, fue una de las grandes estrellas que engalanó el famoso evento de Variety, Power of Women del 2025.
La actriz que también ha sido productora de la comedia Con todos menos contigo y la de terror Inmaculada, fue una de las homenajeadas de la velada que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, y su sugestivo vestido al borde de la censura no pasó desapercibido en la alfombra roja.
Apenas llegó al Hotel Beverly Hills, Sweeney se paró estoica sobre la alfombra roja y con una gran sonrisa posó para los fotógrafos. Durante unos minutos, mostró su osado look: un vestido “de cintura retorcida de cristal Christian Cowan x Elias Matso de la colección Christian Cowan Primavera Verano 2026”, según describió el propio diseñador en su cuenta de Instagram.
El sensual outfit, que resaltó las curvas de la actriz de 28 años y que usó sin corpiño, incluyó un maquillaje natural, pocas piezas de joyería -unos pendientes y un anillo- y su flamante corte bob.
Sweeney, quien en varias oportunidades explicó que está orgullosa de su cuerpo y no tiene intenciones de ocultarlo, mencionó durante su discurso la dificultad de las mujeres a ser valoradas más allá de su apariencia física y aseguró que en varias oportunidades se sintió poco valorada por la industria.
En el evento también fueron homenajeadas otras compañeras actrices, como Kate Hudson, la comediante Wanda Sykes, la también actriz Nicole Scherzinger y la ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis.
La Nación/GDA