Publicidad

Dirigente del Frente Amplio cuestiona a Nacho Álvarez y lo llama a que sea candidato del Partido Nacional

Aunque sin nombrarlo, el exministro del Frente Amplio José Bayardi cuestionó la imparcialidad del periodista en Santo y seña. Se declaró "masoquista" al ver el comienzo del programa periodístico de Canal 4.

Compartir esta noticia
Ignacio Álvarez en el Parlamento.
Ignacio Álvarez.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País.
El exministro de Defensa del gobierno anterior, José Bayardi, cruzó duro al periodista Ignacio Álvarez por su labor en Santo y seña y lo llamó a asumir "una candidatura" dentro del Partido Nacional. Aunque sin nombrarlo, el exjerarca hizo puntualmente referencia al rol del comunicador en la "mesa de periodistas" del programa dominical de Canal 4.

"Viendo el programa de "investigacion" de los domingos de noche, lamento que el conductor, en la Mesa de Periodistas, no termine de asumir una candidatura dentro del PN dado que se dedica a discutir con el FA. Pasa grabaciones de precandidatos del FA y discute sobre lo que dicen y contraviene con ellos", expresó el referente de izquierda.

También cuestionó a los demás integrantes del programa, Alejandro Amaral, Pablo Fernández y Leo Pereyra. "Lamento que el resto de la mesa de periodistas sea funcional al conductor. Que distinto sería una Mesa de Periodistas que efectivamente confrontara posiciones entre ellos", añadió.

José Bayardi. Foto: Leonardo Mainé.

"Declaro que mi sado masoquismo no me da para llegar al final del programa. Por suerte el control siempre está a mano. Diviértanse que yo hago y haré lo mismo. Nada de enojarse porque el que se calienta pierde", aseguró Bayardi y finalizó con un "enjoy. Fin".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nacho álvarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad