Publicidad

Ignacio Álvarez pasó Año Nuevo con un precandidato a la Presidencia: la foto donde posan los dos

El comunicador celebró en Punta del Este con su pareja Melissa De León y también compartió un brindis con el dirigente colorado Andrés Ojeda.

Compartir esta noticia
nacho-pecra.jpg
Nacho Álvarez en "La pecera".

Redacción El País.
Ignacio Álvarez celebró la llegada del Año Nuevo en compañía de su novia Melissa De León y de amigos en Punta del Este. Entre algunas fotos de la madrugada del 1 de enero, el periodista y Melissa posaron con otro personaje público: el abogado y precandidato del Partido Colorado, Andrés Ojeda.

La foto fue compartida por De León y repostada por el propio Ojeda. El vínculo entre Álvarez y el abogado y dirigente político no es nuevo. Habitualmente, Ojeda defiende y representa al conductor de Santo y seña y La pecera en diferentes causas judiciales que ha enfrentado.

nacho-ojeda.jpg
Ignacio Álvarez (extremo derecha) y Andrés Ojeda, segundo desde la derecha.

El 2023 fue intenso en ese sentido. Álvarez recibió denuncias por haber difundido audios referidos al caso de la "violación grupal" del Cordón y luego se enfrentó judicialmente con Romina Celeste en medio de un cruce de declaraciones.

La última semana de diciembre, Álvarez cerró su actividad radial y se tomó vacaciones que extenderá por enero. En febrero vuelve con La pecera y desde marzo estará de regreso con Santo y seña.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nacho álvarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad