Publicidad

"Soy de titanio, soy a prueba de balas": el cierre cantado de Nacho Álvarez para su programa más polémico

El periodista dedicó una edición extendida de "Santo y seña" a responder a las denuncias que le formularon Romina Celeste y la fiscal Alicia Ghione. Al final, interpretó un tema alusivo.

Compartir esta noticia
nacho-titanio.jpg
Ignacio Álvarez.
Foto: Captura Canal 4.

Redacción El País
El periodista Ignacio Álvarez respondió a las denuncias que le formularon Romina Celeste y la fiscal Alicia Ghione con un contraataque para ambos. Expuso audios y capturas de la militante nacionalista que la comprometen como responsable en la creación de un "chat falso" en el caso Penadés y, en cuanto a la magistrada, reveló capturas que indicarían un manejo poco ortodoxo (al menos) en el manejo de la investigación de los hechos imputados al exlegislador.

Luego del desarrollo de los temas y de la defensa de Álvarez, llegó el momento distendido del programa. Carolina del Sur preparó algunas canciones especiales para el clásico cierre musical en el ciclo de Canal 4.

Mientras la artista interpretaba el tema "Titanium", de David Guetta, Álvarez traducía la letra, que venía a cuento de la temática del programa. "Soy criticado, pero todas tus balas me rebotan. Soy a prueba de balas. Nada que perder. Dispara", leyó para luego añadir: "Soy de titanio, soy de titanio".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad