Publicidad

El debut en el escenario de Francisca Fablet, la sobrina de Nacho Álvarez: "Lo que se hereda no se roba"

La niña de 10 años cantó en vivo en el show de "Los Álvarez" en el Bar Tabaré y demostró sus cualidades para la escena.

Compartir esta noticia
francisca.jpg
Francisca junto a su madre Mariana y su tío Ignacio Álvarez.

Redacción El País.
Sweet Child O' Mine, un potente tema de Guns N' Roses fue el elegido por Francisca Fablet para con 10 años hacer su debut en el escenario. Fue este fin de semana en el Bar Tabaré, donde suelen presentar su show musical "Los Álvarez". Ante la atenta y orgullosa mirada de su madre Mariana Álvarez y de su tío Ignacio Álvarez y a salón lleno, la niña hizo gala de sus dotes musicales y su don innato para el escenario. 

De 10 años, Francisca es hija de Martín Fablet y Mariana Álvarez, también periodista. Su padrino es el reconocido periodista de Santo y seña y La pecera (Azul FM) y quien compartió el video del estreno musical de la pequeña. Fue una noche especial para la familia porque también subieron al escenario los hijos adolescentes del conductor de Canal 4.

"Si te sale mal, nadie va a contar nada", bromeó Nacho Álvarez al hacer la presentación estelar de Francisca. "No va a salir mal", replicaron desde el público. "¿La tocamos fuerte o suave?", preguntó luego el conductor. "Fuerte", respondió decidida la niña.

Mariano, Nacho y el resto de la banda acompañaron desde los instrumentos y coros. Desde el público acompañaron con palmas y un cerrado aplauso final.

Martín Fablet y Mariana Álvarez se casaron en 2012 y un año después nació Francisca. Cuando nació la pequeña, resolvieron que el tío Ignacio fuera el padrino. Se separaron en 2019.

En la actualidad, Mariana está en pareja con Iván Ibarra, gerente de programación de Canal 10 y exproductor del primer gran éxito televisivo de Ignacio Álvarez, Zona Urbana. A su vez, Ibarra es el exposo de Cecilia Bonino, también parte de aquel proyecto en su momento.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nacho álvarezMartín Fablet

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad