Publicidad

Nacho Álvarez tuvo que dejar su programa radial para ir al Juzgado: ¿quién le reclama dinero por un informe?

El periodista debió acudir al Juzgado este lunes luego de que una afectada por un informe de Santo y seña le reclamara varios años después. "Se va a archivar", aventuró Álvarez.

Compartir esta noticia
nacho-pecra.jpg
Nacho Álvarez en "La pecera".

Redacción El País.
Ignacio Álvarez dejó este lunes la conducción de La pecera (Azul FM) porque debía acudir a una audiencia judicial. Según contó, la parte actora que le inició un reclamo por la vía civil fue Ana Clara, aquella tarotista que ocupaba varias horas de la programación, principalmente en la madrugada, con su servicios espirituales.

La mujer aduce que fue afectada por un informe de Santo y seña de 2017, titulado "El tarot y el curro de Ana Clara". En el informe daban testimonio las exempleadas de la tarotista, dando cuenta de cómo la mujer manejaba sus espacios de TV y el servicio 0900.

"Fue en 2017 y el juicio lo hace ahora. Según los abogados, prescriben estas cosas", comentó Álvarez. Añadió que no podía enviar a un apoderado, sino que debe presentarse personalmente, más allá de que no hará uso de la palabra en la audiencia. "Voy a ir a quedarme calladito", contó.

"Después les cuento cómo sigue esta historia. No tengo que tener la bola de cristal para decir que se archiva", aventuró el periodista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nacho álvarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad