Publicidad

Santo y seña: qué tema le dedicaron y cómo reaccionaron Lacalle, Sanguinetti y Mujica al homenaje musical

Carolina del Sur eligió una canción para cantar en vivo frente a los exmandatarios que fueron los primeros invitados del ciclo liderado por Ignacio Álvarez en Canal 4.

Compartir esta noticia
presidentes-santoyseña.jpg
Lacalle Herrera, Sanguinetti y José Mujica en Santo y seña.
Foto: Captura Canal 4.

Redacción El País.
Los expresidentes Luis Alberto Lacalle, José Mujica y José María Sanguinetti fueron los primeros invitados de Santo y seña la noche de este domingo en Canal 4. Durante una extensa entrevista encabezada por Ignacio Álvarez, dieron su visión sobre los asuntos del pasado y de la actualidad política.

En el cierre, la artista del programa, Carolina del Sur, les dedicó una canción: el tema My way, de Paul Anka, en su versión en español traducida como "A mí manera". Aunque en un principio hubo algunas miradas sorprendidas de los exmandatarios, el momento se cerró con un aplauso.

"Es para ustedes", les dijo la cantante antes de empezar su interpretación. "Vamos Pepe", arengó en otro tramo. Los presidentes siguieron el tema serios mientras coreaba Ignacio Álvarez. "Para ustedes, presidentes", repitió Del Sur en el cierre mientras Mujica, Lacalle y Sanguinetti aplaudían.

Santo y seña regresó a Canal 4 para su temporada número 14. Álvarez y su equipo dieron comienzo al ciclo con esta entrevista múltiple con los exmandatarios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nacho álvarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad