Publicidad

Canal 4 confirma el regreso de dos programas con figuras de la casa en medio de una semana cargada de estrenos

Con los canales de televisión ajustando los últimos detalles de su programación anual, el 4 anunció las nuevas temporadas de dos periodísticos estrellas del horario central. Lo que se sabe hasta ahora.

Compartir esta noticia
Ignacio Álvarez en la conducción de Santo y Seña.
Ignacio Alvarez, en el programa de television "Santo y Seña" de Canal 4.
Foto: Francisco Flores

Redacción El País
La televisión uruguaya continúa acomodándose de cara a la programación anual, que estará marcada por la agenda del año electoral. Por eso, las novedades están a la orden del día y Canal 4 acaba de confirmar el regreso de sus dos programas periodísticos estrella.

Esto llega justo después de que se iniciara un nuevo ciclo de ¡Ahora caigo!, el programa de entretenimientos que conduce El Gran Gustaf, y de un fin de semana de estrenos. Es que el sábado se lanzaron Oro y Carbón y Triconectados, dos formatos deportivos asociados a Peñarol y Nacional respectivamente. Van uno atrás del otro, los sábados desde las 08.30.

Otra novedad de la semana es que el miércoles comenzará una nueva temporada de La combi de Marcelo, en el que el chef Marcelo Bornio conversa a fondo con diferentes figuras del ámbito sociocultural.

Pero dos de los anuncios fuertes de Canal 4 tienen que ver con sus periodísticos. Por un lado, es un hecho el regreso de Santo y seña, con Ignacio Álvarez y el equipo que conforman Pablo Fernández, Leo Pereyra, Patricia Martin, Alejandro Amaral y Bernardo Wolloch.

El estreno está previsto para este domingo a las 20.45. "En este año electoral, más que nunca, vuelve Santo y seña. Porque todo se sabe", reza el spot.

También se confirmó, para "muy pronto", la vuelta de Todas las voces, el programa de debates y actualidad que conduce la informativista de la edición central de Telenoche, Viviana Ruggiero. "Es año electoral. Es año de debate. Es año de escuchar todas las voces. Por eso vuelve TLV. Feliz y agradecida. Nos reencontramos muy pronto", celebró la periodista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad