Redacción El País
En medio de un furor regional impulsado por un video viral de La Voz Argentina, la banda pop Miranda! anunció su vuelta a Uruguay. Vendrá antes de fin de año a presentar, al aire libre, su último disco de estudio, y las entradas se pondrán en venta este jueves.
Un fragmento de Ale Sergi y Juliana Gattas cantando "Tu misterioso alguien" durante una emisión de La Voz Argentina, el programa del que son coaches, impulsó el entusiasmo por uno de los grupos más icónicos del pop sudamericano. El tema cobró una nueva popularidad y llegó al número 1 en la lista de lo más escuchado de Spotify Argentina y al Top 5 de lo más escuchado en varios países del continente, incluyendo Uruguay.
En ese contexto, Miranda! confirmó su vuelta a Uruguay, ahora para presentar Nuevo Hotel Miranda!, el disco de estudio que reúne un puñado de canciones inéditas en colaboración con artistas como Tini, Conociendo Rusia, Fito Páez y Leo Rizzi, entre otros.
El dúo actuará el domingo 14 de diciembre en el Teatro de Verano, y las entradas se podrán conseguir desde esta semana. Produce ZR Producciones.
La preventa de entradas comenzará el jueves a las 12.00 a través de Tickantel, será exclusiva para clientes Santander y se extenderá hasta el sábado a mediodía. Los precios van de $ 2.100 a $ 3.400.
La venta general comenzará ese mismo sábado, siempre por Tickantel.
La agenda de Miranda! ya tenía varias fechas confirmadas, incluyendo dos recitales en el estadio de Ferro el 22 y 23 de noviembre, y uno en Chile para el 8 de ese mes, en el Claro Arena.
La banda ya tocó este año en Montevideo, pero en el marco del festival Cosquín Rock en la Rural del Prado. Sus últimos recitales en solitario en la ciudad fueron en el Auditorio Nacional del Sodre y el Antel Arena.
-
Le robaron la guitarra y su comunidad la recuperó: Mocchi llena dos Solís con autogestión y canciones cómplices
Francisco Fattoruso: “Por más apellido que tengas, necesitás tocar bien para acompañar a grandes músicos"
Cazzu, una jefa entre la revancha de la cumbia y la revolución del perreo: "No puedo cambiar lo que soy"