Tanto La Vela Puerca como Agarrate Catalina están viviendo un periodo de hitos y festejos. La banda de rock celebró sus 30 años de trayectoria el 13 de diciembre de 2025 con un multitudinario concierto en la Rambla de Punta Carretas y este agosto estrenó la segunda temporada de su podcast, Tenemos Jardín. Por su parte, la icónica murga festejó sus 25 años en el Antel Arena.
Este viernes 13 y sábado 14 de noviembre, serán los protagonistas del festival Sitio Te Mueve, en Parque Roosevelt, junto a Malapraxxis, una de las raperas uruguayas más influyentes de la escena urbana actual.
Las entradas se pueden comprar a través de Redtickets a 1900 pesos. La preventa exclusiva para clientes Santander comenzó ayer, con un 15% de descuento. Continuará hasta mañana a las 18.00, cuando empiece la venta general. Hay 2x1 con Club El País.
Además de sus celebraciones, La Vela Puerca llevó su gira internacional a Argentina, México, Estados Unidos, Chile, Paraguay, España y Alemania. Agarrate Catalina prepara su primer disco de estudio bajo la dirección artística de Juan Campodónico y Julio Berta.
Malapraxxis ha sido parte de festivales como el Buena Vibra y la edición uruguaya del Cosquín Rock.
Sitio, el proyecto desarrollado por las productoras Piano Piano y Key, dio sus primeros pasos en el Velódromo de Montevideo en 2023. Este año cambió su locación a Parque Roosevelt, donde ya ha habido shows de grandes bandas como Buitres a principios de este mes y el DJ sueco Adam Beyer en junio.
-
Latin Grammy 2026: Jorge Drexler va por los premios mayores y otros uruguayos también fueron nominados
El escándalo que sacude la gira de Ed Sheeran: echaron a Macklemore, respondió el cantante y ahora se bajan otros artistas
La obra que salvó a Julieta Denevi y a su madre, Mary Da Cuña, se despide tras 20 años de éxitos