Publicidad

Cómo es "Hayami Hana", la nueva canción de Rauw Alejandro en la que niega haber sido infiel a Rosalía

El cantante estrenó este jueves el nuevo sencillo que dura más de cinco minutos y ya acumula más de tres millones de reproducciones en YouTube. Está integramente dedicado a su ex, Rosalía.

Compartir esta noticia
rauw-rosalia.jpg
Rauw Alejandro y Rosalía.
Foto: Instagram @rosalia.vt

EFE
Hace poco más de dos semanas Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron el término de su compromiso, tras casi tres años juntos. Desde entonces, varias teorías sobre una supuesta infidelidad por parte del cantante puertoriqueño surgieron en las redes. Al punto de que el propio Alejandro ha salido a desmentirlas en redes.

Ahora, el cantante estrenó "Hayami Hana", su nueva canción en donde se despide de la cantante española y niega las acusaciones de infidelidad. "Yo seré muchas cosas pero nunca infiel, ella siempre tuvo la clave de mi cel, esto fue algo más que no está en mi poder", dice el sencillo, que dura más de cinco minutos y acumula más de tres millones de reproducciones en YouTube en solo 15 horas.

"Otra vez me vuelvo a quedar aquí sin ti, esta vez no te voy a parar, te digo adió, que te vaya genial", indica la letra, en la que deja entrever su dolor y frustración por el final de la relación.

"Hemos discutido, me cuesta expresarme, todas mis carencias ya tú las sabes, yo también tengo cosas que aguantarme pero nunca por mi mente pasó la opción de quitarme", señala en otro verso que continúa lamentando que "las parejas ya no duran, duran poquito, quedan pocos viejitos, que nos digan sus truquitos".

Rauw Alejandro menciona también las presiones externas a las que las dos estrellas de la música han estado sometidas, y las dificultades de una relación a distancia. "Y no te culpo, la vida que llevamos no es para todo el mundo; la prensa, las redes, presiones de grupo, estando lejos es más difícil, más fácil juntos, trabajamos sin parar, pero ¿hasta qué punto?", añade.

Luego, se pone romántico al recordar sus momentos juntos: "Estar en nuestro campito vale más que todo el dinero y la fama, despertar y verte a mi lado, no dan ganas de salir de la cama".

También deja una puerta abierta para el reencuentro: "Todo te di y lo volvería a hacer, terminaré nuestra casita por si te da por volver, hoy te dejo de escribir, no de querer, ¿cómo olvidar tus besos después del 'nap aquel'"?

Y termina con palabras laudatorias a Rosalía como artista: "Sé que vas a ser la mejor artista, es que otra como tú en verdad no creo que exista, eres la portada más bella de todas las revistas, yo sí lo sabría aunque no tenga vista".

Los rumores sobre la ruptura de la pareja comenzaron a circular a finales de julio y el propio artista urbano la confirmó con un mensaje en sus redes sociales el 26 de ese mes. Poco después, Rosalía lanzó un mensaje en su perfil de Instagram en el que pedía respeto hacia ambos y admitía el difícil momento que estaban atravesando. "Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido", decía a la vez que manifestaba su amor y admiración hacia Alejandro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rosalía

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad