Publicidad

Rauw Alejandro confirmó su separación de Rosalía y fue tajante ante los rumores de infidelidad

El cantante puertorriqueño publicó un comunicado para confirmar el fin del compromiso con la artista española y rompió el silencio al respecto de las versiones sobre su separación.

Compartir esta noticia
Rauw Alejandro y Rosalía.
Rauw Alejandro y Rosalía.
Foto: Instagram @rosalia.vt

En base a La Nación/GDA
Tras la revelación de que Rosalía y Rauw Alejandrohabían terminado su compromiso, anunciada por la revista People esta semana, los seguidores de la pareja recibieron la información como un balde de agua fría. Sin embargo, muchos aún esperaban por el anuncio oficial de alguna de las partes, ya que la cantante española y el puertorriqueño no habían hecho ninguna mención al tema hasta el momento.

Ahora, uno de los dos protagonistas de esta historia de amor confirmó que, efectivamente, la relación llegó a su fin. Fue el propio Rauw Alejandro quien, en sus redes sociales, señaló que estaban separados.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, el real nombre de Rauw Alejandro, utilizó sus historias de las redes sociales para enviar un mensaje extenso y en términos amables para referirse a su situación sentimental con la cantante de "Despechá".

"Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, introdujo en su comunicado.

En el siguiente fragmento del texto, escrito con letras blancas sobre fondo negro, el artista confirmó el fin de la relación con Rosalía: “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”.

De inmediato, el compositor nacido en San Juan de Puerto Rico se encargó de despejar cualquier tipo de rumor que circulara respecto de la separación: “Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”.

“Durante todo este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas y por el respeto que le tengo a ella, nuestras familias y todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, aclaró Alejandro.

Finalmente, en el comunicado, el músico se despidió de sus fans, que aseguró que ama mucho y agradeció por estar ahí. De este modo, y por boca de uno de los protagonistas de la pareja, se confirmó que ya no están más juntos, y menos con planes de casarse.

El final de una historia de amor

La española y el puertorriqueño, ambos de 30 años, hicieron saber a sus seguidores que habían arrancado un noviazgo en septiembre de 2021. En marzo de este año, con un videoclip llamado “Beso”, rebosante de romanticismo, ambos artistas mostraron cómo había sido el momento en que él pidió la mano de ella.

Pero la situación romántica no prosperó y la noticia de la posible separación de los artistas tomó desprevenidos a sus seguidores, que esperaban que todo se tratara de un malentendido. Además, junto a los rumores de separación, comenzó a decirse que la sombra de la infidelidad flotaba sobre la pareja. Así, muchos relacionaron al músico con una modelo de Medellín llamada Valeria Duque. Por eso, en su anuncio de la ruptura, el propio Alejandro aclarara que, en este tema, no había ningún tercero. Por lo pronto, lo último que se sabe del puertorriqueño es que estuvo el martes por la noche observando el partido del Inter Miami contra Atlanta United.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

RosalíaGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad