Publicidad

Rosalía y Rauw Alejandro se separan a cuatro meses de anunciar compromiso; el críptico mensaje de la cantante

La española y el puertorriqueño terminaron su relación tras casi tres años de noviazgo, asegura la revista People, y los fanáticos están devastados. Los artistas aún no confirman la noticia.

Compartir esta noticia
rauw-rosalia.jpg
Rauw Alejandro y Rosalía.
Foto: Instagram @rosalia.vt

Con base en EFE
A cuatro meses de haber anunciado su compromiso y luego de estrenar canciones juntos, los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro se habrían separado, anunció este martes la revista People en exclusiva.

Diversas fuentes a la que accedió la revista estadounidense señalaron que "a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso".

La española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro, ambos de 30 años, hicieron público su noviazgo en sus redes sociales en septiembre de 2021.

En el romántico videoclip "Beso", publicado el pasado 24 de marzo y que cuenta con más de 95 millones de visualizaciones, los artistas mostraron cómo fue el momento en el que él pidió su mano. Los fanáticos deliraron.

Por el momento, ninguno de los dos se ha expresado públicamente. Sin embargo, un posteo de Rosalía hecho este lunes, al término de su gira global Motomami, cobra un nuevo significado ahora. La cantante había escrito: "Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar".

El 16 de julio, Rosalía había subido a Instagram un carrusel de con el pie de foto: "Días de todo (sic)" y en una de las fotos salía con los ojos llorosos; las otras fotos eran de comida, paisajes y de ella cantando encima de un escenario.

Tanto Rosalía como Rauw Alejandro llevan tatuado el nombre del otro: ella tiene las iniciales "RR" en la planta del pie mientras él tiene tatuado "Rosalía" en mayúsculas encima del ombligo.

El trascendido de su separación se convirtió de inmediato en tema tendencia en las redes sociales, donde los usuarios manifiestan su pesar y se niegan a creer en la triste noticia. Rosalía y Rauw eran una de las parejas más queridas de la escena musical iberoamericana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rosalía

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad