Publicidad

Viralizan video de Rosalía llorando mientras canta la canción que le hizo a Rauw Alejandro; qué dicen sus fans

Durante el final de su gira "Motomami", Rosalía comenzó a llorar y sus fanáticos pensaron que era por la emoción del final del show; tras su separación de Rauw Alejandro, tienen un nuevo significado

Compartir esta noticia
Rosalía en los Goya
Rosalía.
Foto: Efe

Redacción El País
La noticia de la separación de los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, conocida ayer, sorprendió a los fanáticos de la pareja que llevaba varios años como novios, y habían anunciado su compromiso hace cuatro meses. La noticia se convirtió en tema de conversación obligado en redes sociales, y si bien se habló de infidelidad del cantante, ninguno de ellos se ha expresado al respecto.

El silencio de la pareja es lo que extrañó a sus fanáticos, ya que ambos siempre han sido muy abiertos con sus seguidores sobre el estado de su relación. Anunciaron su compromiso con un video que, como todo lo que hacen, se convirtió en viral.

Claro que algunos internautas encontraron el motivo en una serie de videos que, desde que se conoció la noticia de su ruptura, tomaron un nuevo significado. Los mismos pertenecen al último show de la gira Motomami que fue un éxito. En uno de los clips se ve que Rosalía pone cara triste cuando comienza a sonar "Beso", la canción que lanzó junto a su entonces pareja, Rauw Alejandro. En ese momento se pensó que se debería al final de la gira, a la emoción por la reacción del público que agotó las localidades, aunque tras conocerse la noticia del final de su relación, las imagenes toman un nuevo color.

En otro momento de ese concierto, Rosalía no puede contener las lágrimas mientras interpreta su canción "Hentai". El video de su reacción se convirtió en viral en pocas horas.

Si bien la pareja no ha dado declaraciones ni emitido un comunicado, algunos internautas entendieron que la emoción y las lágrimas se debían al final de su relación con el cantante puertoriqueño. "Todo ha cobrado sentido", comentaron varios usuarios en las redes sociales junto al video de Rosalía llorando mientras canta "Hentai", y dando a entender que no se necesitan explicaciones cuando se trata de un corazón roto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rosalía

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad