Publicidad

Quién es Valeria Duque, la supuesta tercera en discordia en la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía

Es modelo, influencer y pide empatía por parte de las mujeres que la acusan de haber roto una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

Compartir esta noticia
valeria duque.jpg
Valeria Duque, ¿la tercera en discordia?

Redacción El País
La ruptura de los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía sorprendió a los fanáticos y dio lugar a un sinfín de especulaciones. En las redes sociales varios sospechan que la separación fue fruto de infidelidad por parte del cantante y apuntan a la modelo Valeria Duque como la tercera en discordia, ¿pero quién es esta joven que pasó a estar en boca de todos de un día para el otro?

Duque es una modelo de 31 años nacida en Medellín que es conocida dentro del mundo de la música urbana y participó de reality shows en la televisión de su país. Acumula más de un millón y medio de seguidores en Instagram, donde predominan fotos posando en traje de baño y recuerdos de sus viajes por Europa. Allí se define como "periodista", "comunicadora social", "creadora de contenido" y manifiesta su interés por un estilo de vida saludable.

Luego de que su nombre trascendiera como la posible tercera en discordia entre Rauw Alejandro y Rosalía, sus redes se llenaron de insultos por parte de fans que apoyaban a la cantante. Según los rumores que circularon en redes y que recogieron medios internacionales dedicados a la prensa rosa, el músico y la modelo se habrían conocido en el backstage de un show en México y habrían mantenido una aventura a partir de ese encuentro.

rauw-rosalia.jpg
Rauw Alejandro y Rosalía.
Foto: Instagram @rosalia.vt

El descargo.

Valeria Duque no se quedó callada ante los rumores y acusaciones que la tildan de "rompehogares". La modelo eligió publicar un (muy) extenso descargo en Instagram en el que desmintió las versiones que la asocian con Rauw Alejandro y pidió apoyo por parte de las mujeres.

“Hoy decido escribir por si acaso puedo generar algo de consciencia pues nos falta evolucionar mucho como sociedad... tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y en cambio veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada”, empezó comunicando.

A su entender, estas versiones surgen a partir de una persona malintencionada que creó una "narrativa mediática" para acabar con su imagen: “Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”.

Luego, pidió empatía por parte del género femenino: "Mucho se habla de la salud mental, respeto y compasión por los demás pero tristemente hay poca empatía y solidaridad por parte de las mujeres quienes han sido las más crueles al hacerme comentarios... las invito a ser más cuidadosas con sus palabras y les agradezco también a todas las que sí hablan con mucha más CONSCIENCIA”.

Para cerrar, agradeció a quienes la han apoyado en este momento de tanta exposición: "“GRACIAS a todos los que me han enviado su buena energía, ls que Sí me conocen y saben quién soy y son DEMASIADOS!!! con ellos, con la VERDAD y mi consciencia tranquila elijo quedarme”.

valeria duque 2.jpg
El descargo de Valeria Duque en Instagram.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rosalía

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad