Publicidad

Los Teros intratables: ganaron su grupo y avanzaron a cuartos de final del World Rugby Sevens Challenger

El equipo de Ivo Dugonjic ganó en sus primeras tres presentaciones de la Serie A en la etapa que este domingo llegará a su fin en la ciudad de Múnich, Alemania.

Compartir esta noticia
Diego Ardao capitán de Teros Seven
Diego Ardao, capitán de Teros Seven.
Foto: @Teros7s

Redacción El País
Los Teros tuvieron un gran arranque en la tercera etapa del World Rugby Sevens Challenger Series que se está disputando este fin de semana en Múnich, Alemania.

El equipo de Ivo Dugonjic ganó sus primeros tres partidos en el Grupo A y tras vencer categóricamente a Papúa Nueva Guinea por 47 a 12 y luego a Georgia por 40 a 10, se metió en los cuartos de final de esta instancia, que es última puntuable para la clasificación a la Gran Final de Madrid.

Y ese objetivo la Celeste lo consiguió tras meterse en los cuartos de final de esta etapa en Múnich.

Pero había más porque Los Teros Seven enfrentaron al anfitrión Alemania luego del mediodía de Uruguay y tras el triunfo en cifras de 24 a 21 ante el local, los celestes se adueñaron del primer lugar de la llave y por supuesto, su presencia en la Gran Final de Madrid.

Cabe recordar que esta etapa del World Rugby Sevens Challenger Series tiene la presencia de 12 selecciones que buscan quedar entre los primeros cuatro de la tabla de posiciones para avanzar a la Gran Final de Madrid a fin de mes.

Esa instancia la disputarán los cuatro primeros del World Rugby Sevens Challenger Series frente a los cuatro peores equipos del Circuito Mundial de Seven en un torneo en el que los mejores cuatro lograrán su cupo para la próxima temporada del Circuito Mundial.

Lo que se viene para Los Teros Seven

Luego de haber ganado el Grupo A, Los Teros Seven disputarán este domingo los cuartos de final de la etapa de Múnich y a partir de la hora 8:44 de Uruguay se medirán ante Georgia.

El antecedente más cercano es por fase de grupos ya que este sábado la Celeste venció a los europeos en cifras de 40 a 10 pero está claro que el duelo por cuartos de final será más que complicado para el seleccionado uruguayo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Los TerosLos Teros Sevenseven

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad