Publicidad

Tuvieron suficiente: la inesperada reacción de los hinchas de Inter Miami con Lionel Messi

Al capitán de la selección argentina le bastaron 22 minutos para anotar un doblete y empezar a liquidar el partido ante Atlanta United en el que jugó 78 minutos y encontró un nuevo socio finlandés.

Compartir esta noticia
Tuvieron suficiente: la inesperada reacción de los hinchas de Inter Miami con Lionel Messi. Fotos: EFE
Tuvieron suficiente: la inesperada reacción de los hinchas de Inter Miami con Lionel Messi. Fotos: EFE

En el repaso de las imágenes de los dos partidos que ha jugado hasta ahora Lionel Messi con el Inter Miami hay un común denominador: su sonrisa. Luego de malos tragos en el Paris Saint Germain, el ex-Barcelona la está pasando tan bien en Florida como en Qatar cuando ganó el Mundial con la selección de Argentina. Su rendimiento acompaña y los hinchas también... aunque no todo el tiempo.

Messi ya lleva tres goles con su nuevo equipo y los últimos dos los hizo en los primeros 22 minutos del partido ante Atlanta United en el queInter goleó 4-0 y se clasificó para los 16avos de final de la Leagues Cup.

Lionel Messi festeja uno de sus goles con Inter Miami ante Atlanta United por la Leagues Cup. Foto: EFE
Lionel Messi festeja uno de sus goles con Inter Miami ante Atlanta United por la Leagues Cup. Foto: EFE

La asistencia para el gol que abrió la cuenta fue de Sergio Busquets, de gran estreno, y la segunda fue de Robert Taylor. El finlandés de 28 años centró para el segundo del argentino y el 10 le devolvió la gentileza para que también alcanzara su doblete antes de la hora de juego.

Los dos se entendieron muy bien, como si se conocieran de antes, y Taylor le marcó bien cada pase en los contragolpes que lideró Messi con Atlanta jugado a conseguir un descuento. En 53 minutos, con parcial de 4-0, el partido ya estaba liquidado y a los 78 muchos ya habían visto demasiado.

La inesperada reacción de los hinchas de Inter Miami tras la sustitución de Lionel Messi

Sergio Busquets había dejado la cancha a los 72 minutos y, seis más tarde, Gerardo Martino decidió cambiar a Lionel Messi. Al argentino le sobró tiempo para demostrar toda su valía y muchos hinchas consideraron, a falta de más de 10 minutos para el final del partido, que ya habían visto suficiente. Luego de ovacionar al capitán, muchos decidieron abandonar el estadio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lionel MessiInter Miami

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad