Publicidad

El inusual festejo de Lionel Messi en Inter Miami: qué significa y cuál es el origen

El argentino suele celebrar con los índices arriba, apuntando al cielo, y no es de aportar muchas variantes. Hasta que este martes, al marcar su doblete, su festejo acaparó todas las miradas

Compartir esta noticia
Messi en Inter Miami vs. Atlanta United.
Messi en Inter Miami vs. Atlanta United.
Foto: AFP.

Redacción El País
En apenas 114 minutos Lionel Messi lleva tres goles en Inter Miami. Con los dos a Atlanta United ya le marcó a 100 clubes distintos en partidos oficiales, siendo Sevilla su mayor víctima (38 gritos).

El argentino suele festejar sus goles con los dedos índices arriba, apuntando al cielo, y no es de aportar muchas variantes. Hasta que este martes su celebración acaparó todas las miradas. Si bien realizó el tradicional festejo, le añadió un gesto que nunca se le había visto.

El argentino miró a un costado, estiró el brazo derecho y abrió su mano, imitando a Iron Man, emblemático personaje de Marvel, en lo que se estima fue un guiño a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Messi e Iron Man.
Messi e Iron Man

Claro que también hay otras interpretaciones como que se trata de Darth Vader de Star Wars o con Thor, otro de los Avengers, cuando solicita el Mjölnir (su martillo demoledor).

Messi y Thor.
Messi y Thor.
Messi y Darth Vader
Messi y Darth Vader

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lionel MessiInter Miami

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad