MARCA PERSONAL

Lionel Messi, Luis Suárez, Louta y el día que cantaron juntos “Pibe cantina”

El músico y los dos futbolistas coincidieron en un evento luego del lanzamiento de "Messi 10" del Cirque du Soleil

Lionel Messi, Luis Suárez, Louta y el día que cantaron juntos “Pibe cantina”. Fotos: @louta y Archivo El País
Lionel Messi, Luis Suárez, Louta y el día que cantaron juntos “Pibe cantina”. Fotos: @louta y Archivo El País

Louta un músico argentino, hijo de uno de los directores de la compañía teatral Fuerza Bruta, tiene una anécdota inolvidable junto a Lionel Messi y Luis Suárez que involucra a dos temas muy populares de la cumbia villera.

Aunque el músico se dedica más al género urbano, pop o trap, el momento que vivió con los jugadores, por entonces de Barcelona, se prestó para que cambiara un poco su repertorio.

Los tres coincidieron en el avant premiere del espectáculo "Messi 10" del Cirque du Soleil dedicado al astro argentino y después de la función, Louta fue invitado a una fiesta privada donde compartiría con Messi, Suárez y artistas como Shakira y Calle 13. 

"Estaba Messi, Suárez, Ricardo Montaner, Shakira, Anuel, René (Calle 13), Dread Mar-I, Nicki Nicole, Nathy Peluso.. Louta", comenzó contando el artista, entre risas, sabiendo lo que venía. 

"Entonces yo empiezo: 'una cinta en tus cabellos..' y Antonella, que estaba con Messi, a toda cumbia villera: 'una calle me separa'" y "estaban felices", comentó Louta. 

"Al final viene Suárez, me agarra del brazo y me dice 'Pibe cantina'", en lo que Louta le dijo a Messi: "Lio hay que cantar 'Pibe cantina'" y la respuesta del 10 le dio la confirmación: "ma' vale". 

"Bueno, acá terminamos", dijo el conductor de La Caja Negra de FiloNews que entendió que después de esa anécdota era el momento perfecto para terminar con la entrevista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados