ESPAÑA

Suárez y Messi siguen de vacaciones en Ibiza: tragos, piscina y curiosos trajes de baño

Los dos compartieron la misma foto en sus redes sociales. Allí se los pudo ver tomando un trago al borde una piscina.

Lionel Messi y Luis Suárez. Foto: Instagram Luis Suárez.
Lionel Messi y Luis Suárez. Foto: Instagram Luis Suárez.

Luis Suárez y Lionel Messi continúan de vacaciones tras las participaciones de ambos en la Copa América. Antes de reintegrarse a los trabajos con Atlético Madrid y Barcelona respectivamente, los amigos eligieron disfrutar de unos días en Ibiza junto a sus esposas e hijos.

Durante el fin de semana, sus parejas mostraron algo de la intimidad de las vacaciones y luego se filtraron otras imágenes. Se los pudo observar a todos en un yate disfrutando el calor.

Sin embargo, este domingo tanto Suárez como Messi compartieron la misma foto en sus redes sociales. Allí se los pudo ver tomando un trago al borde una piscina. "Friends" (amigos, en inglés), escribió el salteño.

Llamó la atención los curiosos trajes de baños que eligieron los delanteros. El argentino optó por un short anaranjado con estrellas de mar dibujadas de diferentes colores. El uruguayo, en tanto, prefirió uno blanco con el ratón de Mickey Mouse estampado en su pierna derecha.

Antes de llegar a Ibiza, Suárez y Messi también eligieron el mismo destino para descansar con sus esposas e hijos: Miami.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados