EUROPA

Diego Godín y Luis Suárez se reintegraron a los entrenamientos con sus equipos

Ambos jugadores celestes se mostraron contentos e ilusionados por retornar al trabajo con sus compañeros de cara a una nueva temporada.

Luis Suárez y Diego Godín
Luis Suárez y Diego Godín.

Los capitanes de la selección uruguaya, Diego Godín y Luis Suárez, le pusieron punto final a sus vacaciones para retornar a los entrenamientos con Cagliari y Atlético de Madrid, respectivamente. 

Tras sus vacaciones en Miami e Ibiza, el "Pistolero" volvió al equipo "colchonero", vigente campeón de España, de cara a preparar la próxima temporada de LaLiga, que será la segunda suya en el conjunto colchonero. "De vuelta al trabajo… y siempre con ilusión!", escribió el goleador celeste.

Por su parte, el "Faraón", que durante su receso había publicado fotos descansando en su campo en Rosario (Colonia), regresó a Italia para ponerse en forma en miras del campeonato de la Serie A. Godín aún tiene contrato vigente por un año más y otro adicional a elección publicó en su cuenta algunas fotos de su vuelta y expresó: "¡¡De vuelta en la cancha!!".

"El presidente dijo que están con problemas económicos grandes y todo jugador por el que llegue una oferta está en mercado. Recibí una oferta de Rusia y Turquía, pero conmigo nadie se contactó, aunque si llegan ofertas es normal que el club las atienda", había dicho el defensor uruguayo al programa Dos de punta de la plataforma "Otra cabeza" antes de retornar al viejo continente. Todo apunta a que permanecerá en Cerdeña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados