DESCANSO

Luis Suárez y Lionel Messi están de vacaciones junto a sus familias en Ibiza

Como es costumbre, los dos amigos se tomaron los últimos días para vacacionar juntos como última parada antes de la vuelta a sus entrenamientos de cara a LaLiga. 

Suárez y Messi en Ibiza. Foto: GTRES.
Suárez y Messi en Ibiza. Foto: GTRES.

Luis Suárez, Sofía Balbi y sus tres hijos ya habían estado de vacaciones en Miami, donde se los vio disfrutando gracias a las publicaciones de ambos en la playa y de cenas con cantantes famosas como Karol G. Por su parte, Lionel Messi y su familia también habían gozado de algunos días en República Dominicana y otros tantos en Miami. Pero ambos ya habían vuelto a España en la víspera del regreso a los entrenamientos con sus respectivos clubes.

Los jugadores rioplatenses se acomodaron en España con un margen de días antes de tener que comenzar el año deportivo y decidieron terminar sus vacaciones juntos, como es costumbre en una amistad que ya suma varios años. Está claro que ambos amigos son fanáticos de las playas y en esta ocasión se los pudo observar paseando en un yate por las costas de las Islas Baleares.

Suárez y Delfina en Ibiza. Foto: GTRES.
Suárez y Delfina en Ibiza. Foto: GTRES.

Luis Suárez retornará al Atlético de Madrid para su segunda temporada y sin cuestiones por resolver, pero la relación Messi-Barcelona aún trae algunas incógnitas en cuanto al sueldo del jugador. La "Pulga" estuvo solo 24 horas en Barcelona y se marchó para seguir con sus vacaciones familiares, aunque parece estar tomándoselo con calma. El club azulgrana podrá confirmar la renovación de Leo cuando la delegación culé regrese de su viaje a Alemania para la pretemporada.

Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi.
Sofía Balbi y Antonella Rocuzzo. Foto: GTRES.
Suárez y Messi en Ibiza. Foto: GTRES.
Suárez y Messi en Ibiza. Foto: GTRES.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error