COPA SUDAMERICANA
El Bohemio se mide este miércoles ante el elenco de Guayaquil y para este encuentro no podrá contar con el jugador que le dio el último triunfo en esta competencia.
Wanderers se aferrará este miércoles a la esperanza. Enfrenta a Barcelona de Ecuador desde las 19:15 en el Estadio Centenario con el objetivo de mantenerse con vida en la Copa Sudamericana.
Tras lo que fue la remontada ante Lanús por 2-1 en la hora gracias a los goles de Mauro Méndez y Christian Bravo, el Bohemio suma siete puntos y si gana puede escalar al segundo puesto del grupo A. Pero solo el primero pasa de fase, así que no dependerá de sí mismo y tendrá que esperar que el eliminado Metropolitanos, que llega de igualar 2-2 con los ecuatorianos, le saque puntos a Lanús en Argentina.
La mala noticia es que el elenco del Prado no contará con el autor del último gol ante Lanús, tanto que los mantuvo con vida en la competencia. Según informó Wanderers sobre la medianoche del lunes, tanto Christian Bravo como Rodrigo Bengua, el ayudante técnico bohemio, dieron positivo de covid-19 tras el testeo previo al encuentro.
La buena noticia para Wanderers es que el entrenador Daniel Carreño, ausente en los duelos a nivel internacional tras contagiarse de esta misma enfermedad y quien además había sido expulsado en el Torneo Apertura, volverá este miércoles la dirección técnica.
?? Informamos que tanto Christian Bravo como Rodrigo Bengua, dieron positivo de Covid-19 y no estarán disponibles para el partido del próximo miércoles. pic.twitter.com/YYxky9aREY
— Montevideo Wanderers (@mwfc_oficial) May 24, 2022