REDES SOCIALES

La tristeza de un niño que supo que Torres se va de Peñarol y la promesa de Facundo

El futbolista aurinegro, que próximamente se transformará en jugador de Orlando City de Estados Unidos, le cumplirá el sueño a un pequeño hincha.

Facundo Torres Peñarol
Foto: AFP

Como ocurre cada vez que un futbolista de la casa abandona un club, los hinchas de Peñarol ya están empezando a sentir la partida de Facundo Torres que próximamente se convertirá en jugador de Orlando City de Estados Unidos.

Su salida es inminente y en las últimas horas se hizo viral un video que llegó al propio jugador, que fue replicado por él y que hace referencia a un pequeño hincha de Peñarol que se encuentra triste porque su ídolo se marcha.

"¿Por qué?", es la pregunta que hace Joaquín cuando le anuncian que Torres se va del club. El deseo del pequeño hincha era el de sacarse una con él y lo hizo saber varias veces durante el video.

Saber a qué cuadro se va y si va enfrentar a Peñarol ahora que ya no juega en el club son algunas de las preguntas que invadieron al hincha que de todas maneras, pese a la tristeza de que Torres se va del club, podrá cumplir su sueño.

Es que así lo hizo saber el futbolista que también defiende a la selección uruguaya. "Prometo cumplirte el sueño. Nos vemos en unos días, Joaco!", expresó el atacante que próximamente viajará a Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados