MERCADO

Ignacio Ruglio explicó más detalles de la venta de Facundo Torres a Orlando City

El presidente de Peñarol dio a conocer cómo será el pago del dinero que el club estadounidense deberá desembolsar para llevarse al 10 carbonero.

Ignacio Ruglio. Foto: Estefanía Leal.
Ignacio Ruglio. Foto: Estefanía Leal.

En medio de la negociación que avanza entre Peñarol y Orlando City por el pase de Facundo Torres, transferencia que se podría llegar a cerrar en los próximos días, el presidente carbonero, Ignacio Ruglio, dio más detalles de cómo será la forma de pago del club estadounidense.

La institución aurinegra llegó a un acuerdo de palabra con su par de Estados Unidos que abonará una cifra cercana a los 13 millones de dólares por el Cuervo, quedándole a Peñarol 9,1 millones.

En sus estados de WhatsApp y ante una información que surgió en las redes sociales, el titular mirasol explicó que “ese 1,5 generados por 3 años de participaciones del jugador también se negoció que Peñarol los tuviese asegurados. Si el jugador no cumple con esos minutos también hay un seguro por ese dinero. Y si es vendido antes de completar esos minutos en esos años, el Orlando también paga esos 1,5 millones todos juntos a Peñarol”.

Ignacio Ruglio en su estado de WhatsApp. Foto: Captura.
Ignacio Ruglio en su estado de WhatsApp. Foto: Captura.

El club mirasol recibirá 7,6 millones en dos cuotas anuales, mientras que el restante 1,5 pertenecen a esas variables que mencionó Ruglio para completar el ingreso de 9,1 millones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados