Publicidad

Ruben Paz: "Fue uno de los mejores partidos desde que estamos en Peñarol"

Compartir esta noticia
Ruben Paz dirigiendo a Peñarol frente a Vélez en Buenos Aires. Foto: EFE.
AME4287. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 28/10/2020.- El entrenador de Peñarol Ruben Paz dirige hoy, en un partido de la Copa Sudamericana entre Vélez y Peñarol en el estadio José Amalfitani en Buenos Aires (Argentina). EFE/MARCOS BRINDICCI POOL
MARCOS BRINDICCI/EFE

COPA SUDAMERICANA

El entrenador asistente que anoche estuvo al costado de la cancha por la suspensión de Mario Saralegui analizó el rendimiento del equipo.

Peñarol empató sin goles en su visita a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020 y ahora definirá la serie como local el miércoles 4 de noviembre a la hora 21:30 en el Estadio Campeón del Siglo.

Ruben Paz fue el entrenador del equipo carbonero ya que Mario Saralegui está suspendido y acerca del rendimiento mirasol contó que “fue uno de los mejores partidos desde que estamos en Peñarol. Merecimos más que Vélez porque fuimos un equipo de mitad de cancha para delante muy bueno, con varias situaciones de peligro. Además el comportamiento del equipo fue brillante y si hubiésemos estado finos en la definición nos habríamos llevado los tres puntos".

El artíguense remarcó que en la igualdad en Liniers "no fuimos tan claros a la hora de la definición frente al arco rival pero esto es fútbol y a veces pasan estas cosas en todos los partidos".

“Estoy conforme con lo hecho por el equipo porque estuvo bien parado de adelante para atrás, fuimos serios para jugar este partido y eso nos deja muy tranquilos para encarar la revancha”, expresó Paz, que acerca del resultado opinó que “es un buen resultado para nosotros porque enfrentamos a un gran equipo, pero merecíamos más. Tenemos que hacer los goles y esa es la pequeña gran diferencia que hace grande a este empate que sacamos de visitante”.

Respecto a lo que se viene, la revancha del próximo miércoles tras rescatar un empate como visitante en el Amalfitani, Ruben Paz cerró diciendo que “en casa nos hacemos fuertes por lo general y queremos seguir en la Copa Sudamericana, pero para eso debemos ser más agresivos a la hora de atacar para poder anotar los goles que no se nos dieron en la ida”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad