Publicidad

Representante del Cepillo González dijo que "lo comió un poco Peñarol" y dio pistas sobre su futuro

Edgardo Lasalvia añadió que "Peñarol es un mundo y pasás de 2000 a 100.000 seguidores". Luego afirmó que el Cepillo va a demostrar y su club va a salir campeón.

Compartir esta noticia
Franco González celebra un gol con Peñarol ante River Plate.
Franco González celebra un gol con Peñarol ante River Plate.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Edgardo Lasalvia, representante de futbolistas y reconocido hincha dePeñarol, habló de la actualidad del club y en especial de Franco "Cepillo" González, uno de los jugadores para los que trabaja.

Al ser consultado por 100% Deporte (Sport 890) acerca de si al campeón del mundo Sub 20 "se lo comió Peñarol", contestó en primera instancia: "Lo comió un poco Peñarol. Peñarol es un mundo. La repercusión que tiene estar en Peñarol: en las redes sociales pasás de 2000 a 100.000 seguidores; las mujeres, el semáforo, todo. Peñarol es Peñarol".

Y añadió: "Lamentablemente estuve unos días enfermo también. Tuve un poco de distancia con él y eso hizo que de repente él no viera alguna situación como tendría que haberla visto. Y hablo de dormir temprano, de no escuchar radio, no ver redes. Es complicado. Pero lo quiere todo el mundo, ¿no? Si me das a elegir, elijo siempre eso".

De todas formas, fue optimista respecto del rendimiento de González en la recta final del mirasol en el Campeonato Uruguayo: "Él va a demostrar, el otro día (ante Fénix) entró y demostró que es diferente. No te digo que cambió el partido, pero le dio otra alternativa. Tuvo un mano a mano donde el arquero hizo una tapada de selección. El Cepillo va a demostrar y Peñarol va a ser campeón".

Las pistas de Lasalvia sobre el futuro del Cepillo González

En referencia a una posible continuidad o no del Cepillo González en Peñarol, Edgardo Lasalvia dijo: "Es difícil, tengo varios sondeos y una oferta arriba de la mesa. Nada, lo estamos trabajando. Si Peñarol campeona, voy a tratar de sacarlo (del club) como sea. Y si no campeona voy a preguntarle a (Diego) Aguirre si va a contar con él".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad